Un día grandioso en toda palabra, Jiang Cheng tenía una leve sonrisa, que alegría le proporcionaba la vida, miraba el cielo mientras caminaba de regreso a casa, las aves cantaban, la brisa era fresca aún siendo el medio día, tan genial.
Las clases habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, estaba tan de buen humor que cuando Lan xichen lo vio en la mañana llegar a la escuela pensó que le habían cambiado a su Jiang Cheng, Wanyin claramente le dijo lo idiota que era pero eso no le quito ni una pizca de alegría. Cuando llego a su casa su hermano lo miro desconfiado, incluso podría decir que con miedo.
-¿Tienes fiebre? ¿Te estas drogando?- Wei ying se acerco a inspeccionar la temperatura y los ojos del Jiang sin descartar la segunda opción.
-Muy gracioso- le dijo sarcástico- pero eso no es suficiente para quitar mi buen humor- hablo con una sonrisa llena de suficiencia.
-¿Y que pasó? ¿Lan xichen se te confeso por fín?
-¡Wei Wuxian!- regaño con enojo dandole un buen golpe- Lo que dices es absurdo- se cruzo de brazos y Wei ying podría jurar que tenia un pequeño puchero en su boca.
Su hermanito siempre seria un bebé para el.
-Bien como sea ¿Me diras por que estas tan felíz?- en ese momento Jiang Cheng recupero su sonrisa y su buen animo.
-Es claramente por que el fantasma no ha aparecido en 4 días- le dice alegré.
-Oh eso es bueno- Wei Wuxian le sonríe poniendo dos platos de comida en la mesa- ¿Por qué no dejas tu mochila en tu cuarto antes de comer?
-Esta bien- le dice con cansancio pero con ánimo.
Sube las escaleras a su cuarto, camina por el pasillo con normalidad pero de detiene de golpe en medio de este, una sombra pasa de habitación en habitación abriendo y cerrando puertas a su antojo.
-Tu no viste nada, tu no viste nada- se dice caminando con rapidez al lado contrario.
Un gran estruendo se oye, la puerta se azota con fuerza.
-Fue el viento- trata de converserce de ello pero otra vez la puerta es azotada- Diablos..
Y jiang Cheng sabe que es tiempo de correr. Corre escaleras abajo sintiendo una presencia en su espalda y quiere creer que solamente es su imaginación y que realmente el fantasma no lo esta siguiendo, más sin embargo descarta esa posibilidad al sentir esa fría mano en su espalda dandole un leve empujón por las escaleras.
-¡Mierda!- grita al sentir que pierde el equilibrio.
Cierra sus ojos con fuerza esperando el golpe más nunca llega, en su lugar siente dos brazos envolverlo.
-Que no sea el fantasma por favor- súplica.
Abre sus ojos encontrando a su hermano sosteniendolo con fuerza, un suspiro sale de su boca y abraza a su hermano.
-Si Dios existe me odia...- murmura el haciendo reír a Wei ying.
-Pero te ama lo sufiencte como para no dejarte caer por las escaleras.
-Si, pero dejo que el fantasma me empujara- respondió con enojo.
-Tonto Dídí ¿estas bien?- Jiang Cheng lo mira unos segundos y Wei Wuxian piensa que tal vez ni el mismo sabe.
-No mori.
-A-Cheng...
-¿Huh?
-No vas a morir si caes del tercer escalón.
-¡¿Como estas tan seguro?!
La risa de Wei Ying abarca la casa, aveces Wanyin podia ser muy exagerado. Y Jiang Cheng piensa nuevamente en su odio eterno hacia el fantasma.
Definitivamente no ira a misa los sábados.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...