Taehyung bajó las escaleras hacia la planta baja, ya eran las 12 de la noche y su sed había despertado, así que decidió ir por agua para poder dormir en paz.
Tomó un vaso y sirvió el agua, después bebió tranquilamente, la noche era tan silenciosa que hasta el más mínimo ruido podrá escuchar, pero no fue así, pues se estremeció al sentir como su cintura era rodeada por alguien, se dio la vuelta asustado pero, se tranquilizó al ver a Jungkook, que le sonrío de la manera más inocente posible.
—¿Qué demonios haces? Casi me matas del susto—Susurró.
—No estabas en tu habitación, así que decidí buscarte
—Eres un idiota
—Idiota es el que acepta regalos, ¿Sabías?
—¿Así que soy un idiota? Bien, toma tu baratija
Taehyung se arrancó el collar del cuello y se lo aventó a Jungkook, para después salir de la cocina hacia las escaleras, pero no alcanzó a llegar, pues Jungkook lo abrazó y apresó contra la pared, impidiendo que este se moviera, forcejeó pero Jungkook tenía más fuerza que él.
—Sueltame, ¿Quieres que arme otro show?
—¿Te atreves?
Taehyung se quedó callado, no lo haría, pues, quería que Jungkook estuviera con él y hacer una tontería impediría ese deseo suyo.
—N-no
—Eso pensé
Jungkook no lo pensó y besó a Taehyung, este ni siquiera se quejó, sólo dejó que el pelinegro se apoderara de él, era suyo y nadie iba a cambiar eso.
Jungkook alzó a Taehyung como si no pesara nada, sin soltar sus labios, llegaron hasta la habitación de Taehyung, entraron y cerraron la puerta, tratando de hacer el menor ruido, llegaron hasta la cama de Taehyung, demonios, ¿que era lo que Taehyung pensaba? Sabía perfectamente que Jungkook estaba haciendo daño en su vida pero al parecer no quería aceptarlo.
Ambos comenzaron a hacer lo que tanto querían, empezando por deshacerse de sus prendas, en un punto, Jungkook se detuvo y miró al castaño que tenía frente a él.
—¿Qué pasa?
—Tu cuello se ve demasiado vacío
—¿Vas a marcarlo?
—Mejor pondré esto en su lugar
Jungkook alzó la cadena del collar que Taehyung le había aventado a la cara, lo colocó sobre el pecho de Taehyung, para después llevar sus manos detrás del cuello de Tae y colocar el collar, Taehyung esperaba sentir el frío del metal del collar, pero no fue así, estaba tibio, al parecer Jungkook lo tuvo en su mano desde que se lo aventó.
Después de haber echo eso, Jungkook lo miró como si no hubiera persona más bella en el mundo, se acercó y lo besó suavemente, el contrario recibió con gusto el beso, que después se convirtió en uno más salvaje, hasta que terminaron de quitar todo lo que les estorbaba.
Jungkook empujó a Taehyung, para que este se acostara sobre la cama, después se subió sobre él y comenzó a besar su cuello, donde alzó un poco el collar para dejar sus marcas sobre lo que era suyo, después bajó hasta sus clavícula, haciendo la misma acción una y otra vez, bajó más hasta llegar al pecho de Taehyung, besando su piel, mientras marcaba ese lugar.
Taehyung sólo miraba a Jungkook, agitado y excitado, solamente esperando a que Jungkook lo hiciera suyo nuevamente, así fue como Jungkook llegó hasta su miembro y comenzó a jugar con él, torturando a Taehyung que ya no podría resistir más.
ESTÁS LEYENDO
THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIE
ФанфикDespués de un casi dos años en el extranjero, Taehyung regresa a Corea, donde dejó casi todo lo importante para él, pues se había ido a estudiar a Inglaterra por petición de su madre, estaba muy feliz de volver y ver a sus amigos, hermanos y sobre t...