28

1K 188 26
                                    

— Ahggg... Me gusta.

Los labios de Yibo habían pasado de apretar sus pezones entre sus dientes y mordisquearlos hasta dejarlos hinchados hasta zona más íntima donde sin pensarlo dos veces había puesto la erección del doncel en su boca y la había tragado...

Si lengua se movía de forma cálida a su alrededor masajeando y provocando su glande y todo su cuerpo a explotar mientras le rodeaba la punta. Xiao Zhan no pudo resistir mucho más...

Del cumpleaños de Yibo, habían pasado varios días en los cuales el castaño iba y venía de su habitación  a la de Xiao Zhan.

— Jefe! Necesito hablar! — Jackson solo podía escuchar desde fuera como el pelinegro gemia. Era molesto... Sobretodo después de haber encontrado eso en casa de Zhan.

— Mnngg... — El cuerpo de Yibo después de saborear los deliciosos jugos del doncel separó las piernas. Zhan se perdía con una mirada lujuriosa por tanto placer. Cuando Jackson interrumpió, Yibo entró en el...Tuvo que contener el grito que salió de su garganta cuando sus paredes internas fueron invadidas y estiradas para dar paso al prominente falo de Yibo. Yibo sostuvo el cabello de Zhan estirado para tener acceso a su cuello mientras el aroma del doncel invadió todos sus sentidos. La sensación caliente de la piel envolviendolo, apretandolo y pulsando a su alrededor.

Lo que Jackson tanto temió, parecía estar sucediendo justo frente a sus ojos...

—Jefe! Es importante.

— Esto es...

— Ahhg... — embistió con mayor fiereza haciendo que el cuerpo de Zhan se retorciera por la sensación de calor al martillar en su punto dulce.

Jackson necesitaba hablar pero el sonido de la cama rechinando y lo que no podía ser otra cosa que los cuerpos de ambos sonando. El apretó sus labios y esperó hasta que escuchó a su jefe gruñendo.

— ¿Todavía estas ahí? Entra antes de que empiece otra vez.

Cuando entró pudo ver a su jefe abrazando a Zhan por detrás, ambos sentados en la cama cubiertos con una sabana.

— Es importante que mire esto.

Jackson enseñó un par de fotografías.

Zhan se mordió su labio inferior cuando Yibo dejó de abrazarle.

Leyó las palabras que había escrito detrás de ellas...

Yibo se puso de pie. Cubrió su cuerpo y le dejó la sabana al doncel.

Soltó un bufido. Fingió que no le importaba... No le sorprendía nada en el mundo... Siempre era así.

La mira oscurecida, fría y ajena se enfocó en los ojos de Zhan. — ¿Esto es tuyo?

Zhan asintió nerviosamente  y esperó poderse explicar. — Sí, pero..

— Suficiente... Es todo lo que necesito saber.

Yibo se puso de pie.

Antes de salir miró a Zhan de reojo... Después miro a Jackson.

— En adelante, se le dará el trato de rehén. No puede salir de esta habitación.

— Yibo...

Zhan se quiso poner de pie, pero su muñeca fue atada a la cama en el acto...

El castaño dio la espalda y no se volvió hacia atrás.

❤️💚

Yibo tenía una  foto de Darren en su  mano y otra en la que parecían estar ambos, cuando Zhan era un niño...

El chasqueó sus dientes.

Las palabras al respaldo...

Yibo se burló  de forma perversa mirando a Jackson. — Que bonita historia de amor.

Jackson vio algo en los ojos de Yibo... El realmente podía verlo. — Yibo... No me digas... Que... — Su jefe parecia herido.

Hijo de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora