- ¡Afrodita! ¡Ares la vuelve loquita! ¡Afrodita! ¡Aunque esté cansadita! ¡Afrodita! ¡Te pillé haciendo manitas! ¡Afrodita! ¡Divorciadita!
La castaña lloraba tumbada boca abajo en el sofá mientras Charlie daba palabras de ánimo y sus hijos cantaban.
- ¡Niños!
- ¿Sí papá?
- ¿No tenéis deberes?
- ¡Sí papá!
- Pues tirad. Vuestra tía no tiene tiempo de tonterías.
Los dos salieron corriendo escaleras arriba.
- Ania y Apolo Weasley no son el mejor ejemplo de niños educados. Lo sé. Lo siento.
- ¿Quién le puso Ania?
- Su madre claramente. Antes de decidir que se iba con otro y me dejaba a mí a los niños. Ya sabes cómo quería llamarles, pero bueno.
Ambos estuvieron un rato callados.
- ¿Qué pasa?
- Creo que Fred no está de acuerdo con algunas cosas de la boda. Me está dejando que elija para no agobiarme. Pero eso me agobia más.
- ¿Por qué no lo habláis?
- No quiero agobiarlo.
- ¡Y dale con los agobios!
- ¿Y si no me caso?
- ¿Ahora vienen las inseguridades?
- Dudo que yo sea perfecta para él. Mírame. Y míralo a él.
- Corrección. Dudo que él sea perfecto para ti.
- Él sí es perfecto.
- Lo que sea. No vas a negarte a casarte con el hombre que amas.
- Pero...
- No, no. Lo tienes que hablar con él. ¿Sabes lo enamorado que está? Venía siempre en busca de ayuda para ver a dónde te llevaba y con qué te sorprendía. Fred es fácil de hablar. Bueno, quitando los primeros minutos donde es un completo marrano y te habla a base de sarcasmos.
Afrodita sonrió levemente.
- Entonces, ¿qué hago?
- Sé creativa. O sensual. El rollo que más te guste.
Afrodita sonrió de manera maliciosa.
Angelina llevaba un montón de bolsas que dejó encima de la mesa.
- ¿Como las decoramos? - preguntó.
- Como si fueran un bono descuento en la tienda Weasley.
Angelina miró a su amiga confusa - ¿Por qué me parece buena idea?
- Porque la es.
- Genial. ¿Tienes alguna como referencia?
- Esta. George me la dio como soborno.
- ¿Cómo?
- Me dijo que no te contara que había usado tu maquillaje para pintar a Roxane el año pasado. Y que te había comprado otro nuevo.
- ¿Lo aceptaste?
- Es un bono descuento del cincuenta por ciento más un día entero con Fred. Claro que lo acepté.
- Lo perdono sólo porque me compró más. Pero que no vuelva a ocurrir.
- Bueno, necesito el color naranja, el morado, y que alguien sepa dibujar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Enemies in law (Fred Weasley)
FanfictionGeorge va a casarse pronto, y para prepararlo todo, necesita a su gemelo. Angelina, escogerá a su mejor amiga para que la ayude. Fred y Afrodita se conocieron en Hogwarts. Fred parecía molesto. Afrodita parecía una aguafiestas.