—La primera cita con tu papi... nunca la voy a olvidar —dijo con una sonrisa. —¿Puedes creer que tu papi usó la excusa más tonta? Así es cariño, papi me inventó un cuento sobre llevarnos bien y todo era en plan de amistad. Un año después naciste tú..
Soo Hyun aplaudió en cuanto vio la foto de Hyungwon haciendo un corazón con dos dedos, sus enormes ojos estaban acuosos y su sonrisa se veía forzada pero aun así lucía hermoso.
—Pa... pa... ba-ba —soltó una risita seguido de muchos balbuceos sin sentidos.
—¡Oh! ¿Te gusta la foto? —Hoseok sacó la foto del protector plástico dejándola en las manos de la pequeña Lee. —Ese día tu papi había ido a la oficina y me encontró hablando con una inversionista. Entró en el momento exacto en que nos estábamos abrazando....
**Flash back **
Hoseok estrechó la mano con la señora Kim, una inversionista que se acababa de unir a la empresa de su padre. Después de varias reuniones por fin había logrado meter a ese pez gordo a la compañía, se sentía orgulloso de sí mismo pues era la primera negociación que consolidaba sin la intersección de su tío.
—¡Me alegra hacer negocios contigo! —comentó Ji won abriendo sus brazos. —¡Eres un chico espectacular!
—Gracias por confiar en mí y en la compañía....
El rubio se dejó enrollar por los delgados brazos de la mujer. Se apretujaron uno al otro compartiendo comentarios de agradecimiento.
—¡Mi amor! vine para... —Won detuvo todo movimiento grabando la escena en su retina. —¿¡Qué está pasando aquí!? ¿¡Quién es ella!?
—Hyungwonnie. ¡Qué bueno que llegas!
El mencionado avanzó hacia la dupla con los ojos en llamas y el ceño fruncido. Separó a Ji won de su prometido dejando a éste detrás de él. Hoseok quiso hacerlo a un lado para explicarle mejor la situación pero su novio parecía estar fuera de si gritándole incoherencias a la pobre mujer que no entendía nada de lo que pasaba.
—¿¡Cómo te atreves a destruir una hermosa relación!? —gritó al borde del llanto. —¡Estoy embarazado! No puedes dejar a mi bebé sin su padre.
—¿D-de qué hablas?
—Hoseok es mío y yo soy suyo —exclamó.
Ji won intercambió miradas con el rubio. —¿Hoseok?
—Lamento todo este mal entendido —dijo el blanquecino abrazando a Hyungwon enterrando la cabeza de éste en su pecho para que se calmara. —Hablaré con usted más tarde ¿Sí? Ya puede retirarse y le ofrezco una disculpa en nombre de mi pareja.
—Si, si, sí. No hay problema pero... ¿El chico está bien?
—Si, solo que el embarazo lo pone un poco irritable —fingió una sonrisa pegando más la cara de Won a sus pectorales. —No tiene nada de qué preocuparse. Wonnie estaba jugando.
—Está bien. Nos vemos luego, Hoseok.
Hoseok hizo una inclinación con la cabeza luchando por no dejar libre a su novio.
—¡Qué tenga buen día, señora Kim!
—Adiós pequeño, mantente tranquilo —le habló a Won con un semblante preocupado.
—pxwefonnnkd— murmuró levantando el dedo de en medio. Hoseok ocultó la mano rápidamente para que la mujer no viera la seña.
—¿Qué dijo?
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
Fiksi PenggemarDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...