La verdad, es que cuando entré al fandom pensaba que me encontraría algunas historias que se enfocasen en relatar temas históricos (y digo "algunas historias" ya que sabía de antemano que lo que más me encontraría serían historias pedorras escritas por fujoshis que solo buscan plasmar sus fetiches y morbos extraños), pero no llegué a encontrarme algo destacable.Lo que se ve en su mayoría son ships que siguen repetitivamente ciertos clichés, causando que gran parte de las historias de ships sean muy semejantes y cansinas de leer por su falta de originalidad.
El punto concreto es que estas personificaciones de paises pueden dar mucho más de si que solo servir como conejillos de indias para shipeos; que ojo, no estoy diciendo que esté mal shipear, si no que es algo demasiado sobreexplotado y que muestra tanto pereza y la no creatividad.
Se podrían escribir historias de aventura, como por ejemplo un relato de la Grecia Macedónica conquistando el imperio aqueménida o la España imperial explorando Las Américas; también se podría hacer una historia de tragedia o suspense sobre la ascendencia a la locura de la Alemania nazi para crear una auténtica historia de un monstruo; o una historia que representase momentos raros, cómicos o bizarros en la historia, como por ejemplo la guerra de los pasteles o la carta de insultos que le enviaron los cosacos al sultán otomano; y si se quiere hacer un auténtico drama de amor bien construido (y no una relación salida de la nada) se podría hacer una historia de un romance entre Castilla y Aragón basada a partir del matrimonio de los reyes católicos, que estos personajes tienen un matrimonio y vida bastante curiosas, y tras la muerte de Isabel La Católica con Fernando surge una situación muy curiosa tratando de parar a Felipe el hermoso...
Lo más probable es que se podría hacer aún más historia con temas distintos, ya que la historia da para cualquier cosa y no solo para ships con un guión concreto que la hace "curiosamente" casi igual al resto.
ESTÁS LEYENDO
Hablando del famdom de countryhumans e historia
FanfictionMi opinión sobre ese tema será expuesta como una especie de comentario o crítica. También me gustaría saber la opinión de las personas sobre los temas que expongo aquí, y que den ideas para hablar sobre algo del famdon o de historia. Lo más probable...