AU sin quirks.— Soy un chico — Dijo temblando y con nerviosismo el pequeño rubio a quien, en ese entonces, era su mejor amigo. — Todo este tiempo, desde que nos conocimos, en realidad me e sentido como un chico. Es lo que en realidad soy asi que...¡ Tratame como tal ! — Habló con seguridad para terminar gritándole al niño frente a él.
— Está bien, Blasty, ¡ no hay problema ! — dijo, con animo y tranquilidad el chico pelinegro que sonreia mostrando sus dientes de tiburón. Nunca habia entendido a aquella brusca y salvaje niña rubia, que no era como las demás, hasta ahora.
Porque realmente, en todo este tiempo, no era una "ella".
— ¡ No te preocupes, Blasty ! ¡ aún podremos ser amigos ! — Decia animado, sonriendo.
Para Bakugo él era tan brillante y bello como el sol.
Él, que a pesar de su reciente amistad, lo habia aceptado y se mantenia a su lado.
Incluso años después.
Fue el primero en aceptarlo junto a su familia, lo cual le facilitó las cosas en el futuro.
.
.
.
.— ¡ Hey Bakubro ! ¿ estás listo ? — Preguntó un animado chico de ahora cabellos rojos y variadas perforaciones en la piel, sonriéndole a quien era su pareja.
— Siempre listo, Kirishima — Mencionó, animado, ocultando el miedo y emocióm bajo una sonrisa victoriosa.
Finalmente, después de tantos años de espera, habia llegado el momento que tanto habia esperado.
Su cirujia de cambio de género; un gran paso para demostrar que en verdad era quién siempre fue.
Un chico.
☆
☆
☆
¡ Hola hola ! Espero les haya gustado este primer drabble, quiero aclarar que no soy una experta conocedora respecto al tema trans pero queria escribir algo pequeño respecto a este tema con una ship que me gusta. ¡ espero les haya gustado !
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku; Drabbles.
FanfictionHistorias cortas y bonitas de Kiribaku. Uno por semana o quizá más, nunca se sabe. Los personajes no me pertenecen, la imagen de portada tampoco, personajes en base al manga/anime Boku no hero y temas al azar.