En un mundo donde el 80% de la población nacen con una particularidad llamada quirk y el 20% restante para su mala fortuna no, donde son marginados hasta romperlos mentalmente que los fuerzan a suicidarse o ir con el villano número 1 del lugar, nació un pequeño peliverde con pecas, producto de un arreglo entre las familias Yagi y Midoriya, donde a la joven Inko, la han obligado a casarse con Toshinori Yagi, actual héroe número 1 bajo el alias de All Might, símbolo de la paz, la familia creída de que esto les traería fama, sin dudas hicieron que la joven Inko se casara con Yagi, del cual nació un pequeño peliverde, con la mayor inocencia de todas ya que jamás espero que le deparaba el destino, pues Toshinori con las ansias de que su sangre permaneciera en el top 1 de héroes de Japón deseo convertir a su hijo en el arma que asegurara dicha meta. Izuku desde que aprendió a caminar fue sometido a rigurosos entrenamientos para poder moldear el cuerpo de una evolución del quirk de Toshinori, el quirk conocido como One For All, al menos para sus allegados, Gran Torino, un héroe retirado quién desde el momento 1 que Izuku habló, se convirtió en su abuelo, haciendo que el viejo lo protegiera sin dudarlo de los excesivos entrenamientos que su padre le ponía, mientras que del otro lado se encontraba Sir Nighteye, mejor amigo de su padre, y fiel seguidor y secuaz del plan de Yagi, por lo que sin dudarlo puso bajo las mismas pruebas al chico, no en lo físico sino en lo inteligente. Su única salida era su madre junto a su mejor amiga Mitsuki Bakugo, una tía para él, junto a su mejor amigo y único de hecho, Katsuki Bakugo, quién desde que vio el verdadero rostro de All Might, no hizo más que odiarlo, pues la prensa jamás supo que era lo que el héroe número 1 hacía de forma civil. Este cuadro se agravó al cumplir los 4 años el pequeño, donde se descubrió que su quirk era una evolución del propio One For All, pero para desgracia del pequeño por su estado físico no despertaría, donde Toshinori quiso aumentar la carga, pero al ver que Inko lo defendía y se lo impedía, decidió meterla a un hospital psiquiátrico para que no molestara, fracturando su mente al punto de la Locura, desde ese día Bakugo odió a su ex ídolo, ya que jamás dejó que volviera a ver a su mejor amigo de nuevo.
Pocas eran las personas que sabían cómo era el héroe número 1, El director Nezu de la UA, el héroe Borrador Ereaser Head, y la heroína dragón Ryukyu, que siempre que podían en ausencia del padre, estaban en la casa del chico dándole ánimos para subsistir. Lo único que pudo hacer Nezu, es avisar de la situación a la primera discípula de All Might, Star and Stripe, quién sin dudarlo aceptó para proteger al niño. Así se organizó un viaje que uniría a 2 héroes de Japón y Estados Unidos en una semana donde hablarían, firmarían autógrafos y brindarían conferencias.
Al llegar al aeropuerto de Nueva York, la familia Yagi fue recibida por la misma heroína en persona, quién congenió enseguida con Izuku, donde a escondidas de su padre estaba con ella, Star dudaba de lo que Nezu le comentó, pero al ver ella misma los tratos y marcas de golpes en el cuerpo del pequeño, quién no tenía ni los 5 años cumplidos, hizo que aquel respeto hacia el hombre que una vez fue su mentor e ídolo, se perdiera para siempre. No fue hasta después de una conferencia que Star hizo señas a unos camarógrafos que la siguieran, mientras que a su lado siempre estuvo la agente de Shield, Natasha Romanof, amiga de la heroína y esposa del Capitán América, héroes que desde que surgieron los malvados en el mundo han combatido, incluso los héroes de Japón respetaban al Capitán, menos Endeavor y All Might, pues para ellos era alguien sin importancia, un quirkless de la era de los Dinosaurios, pues provenía de la era pre quirk, de un proyecto fallido, en palabras de ellos, con el suero del supersoldado, a pesar de que en todo libro de historia existente se le considerara el primer héroe en existir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Nuevo Capitán América
FanfictionHola, soy Izuku Rogers Romanof, hijo del Capitán América, Steve Rogers y la Viuda Negra, Natasha Romanof, anteriormente conocido como Izuku Yagi Midoriya, hijo de Toshinori Yagi, alias All Might e Inko Midoriya. Fui producto de un deseo egoísta de m...