El domingo completo lo pase encerrada en la habitación, sin responder las llamadas de Dylan, ni de Abbie ni de Damien, recibí llamadas hasta del mismo Nick pero me sentía lo bastante aturdida como para no querer hablar con nadie.
Empecé a entender todo en el mismo instante en que Akon me dijo aquella cosa. Sus Celos injustificados, el siempre fue la razón por la que nunca tuve un novio en todo este tiempo, como me molestaba y me hacía reír, su intensa mirada cuando me cambiaba de ropa delante suyo, el haberme acompañado a todos los lugares que iba, etc, etc, etc.
Akon siempre fue posesivo, atento y aunque es un loco sin remedio es tierno en momentos adecuados. Recuerdo ahora los momentos en que lloraba en su pecho hasta quedarme dormida; cuando niños me llevaba chocolates todos los días a la escuela, venía a mi casa a jugar luego, robaba rosas del jardín de su vecina y me las regalaba, pero nunca, nunca me dijo nada y yo tampoco pensé que todo se trataba de un amor secreto, porque eso era
Un amor secreto de mejores amigos.
Con la única diferencia de que yo no estaba enamorada de el... O al menos eso creo.
Mis sentidos estaban todos locos, todas mi emociones estaban en una licuadora, todos revueltos y yo... No sabía que mierda pensar.
Mi móvil sonó nuevamente, era Abbie. Suspiro y finalmente pulso el botón de contestar.
—Hola Abs — digo en tono cansado.
—¡Por Dios chica! ¿Donde demonios te metiste? He estado llamandote desde anoche, me tenias preocupada.
—Lo siento, he estado en la cama, aún no me levanto y pues no estaba pendiente al teléfono — le miento.
—Si si claro, ¿sabes? Eres una pésima mentirosa, te escuchas cansada y triste Ann, ¿Porqué no me cuentas qué te pasa? — dijo en tono serio, creo que era la primera vez en la que ella no estaba gritando o chillando.
Suspiré —¿Porqué no vienes a mi casa y hablamos?
—Eso estaría genial, estoy donde Nick osea que llegaré pronto, no te suicides hasta que yo llegue ¿Bien?
Rodé los ojos — Bien.
Le colgué y me fui hacia el baño, tomé una ducha corta por tercera vez en lo que iba de día y me puse una camisola con unos shorts y calcetines de los minions, al menos debía recibir a Abbie como alguien normal, y no como alguien que fue comida, digerida y luego vomitada por un zombie.
Minutos más tarde, tocaron a la puerta.
—Hola chica — me tomó del brazo — Ven toma asiento, traje chocolate y Lays de las que te gustan.
Tomamos asiento en el sofá, y antes de que la chica me abarrotara a preguntas le solté la bomba.
—Akon dijo que estaba enamorado de mi.
—Ah, era eso, menos ma...¡ESPERA! ¿YA LO HIZO? —Gritó, y muy fuerte — Me preguntaba cuanto tiempo tardaría para decirte o si te lo diría a ti o se lo iba a decir a tus nietos.
—¿Tu lo sabías Abbie? — pregunté ofendida.
—Annie dime, ¿Quién no sabía eso? Aparentemente tu eras la única que no notaba la forma en que Akon te miraba, te dije que tenían un amor secreto de menores amigos.
—Bien es cierto, aveces llegue a sospechar, pero no es igual a que el me lo dijera y menos en un momento como ese.
—¿Cuándo te lo dijo?
—Anoche.
—Ufff, creo que se quitó un gran, gran peso de encima.
Me guarde para mi lo acontecido antes de que Akon llegara en modo Jackie Chan, porque con lo morbosa que era la castaña no me dejaría en paz hasta año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Ficção Adolescente- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...