[ 2 ]

107 18 5
                                    

__Y eso es lo que veremos en introducción al arte, no olviden subrayar la primera mitad del capítulo uno y responder la actividad que les he enviado a el correo, nos vemos mañana__Dijo el profesor Jayong para después salir a toda prisa del salón, se había tomado unos minutos de más.

Todos comenzaron a vaciar el aula, era hora del descanso, era raro ver como todos parecían tener a donde ir, todos menos yo.

Solo me quedaban tres clases en el día, dos de ellas eran las clases de pintura así que significaba que tendría que ver a ese tal Jungkook.

En la mañana había tratado de disculparse conmigo mientras nos encontramos en el elevador, mientras yo buscaba mi auto en el estacionamiento y mientras caminaba por el pasillo.

Pero lo había ignorado de manera educada, mi mejor arma era el desprecio, aunque puede que yo ni siquiera le importara y solo quería disculparse para sentirse mejor consigo mismo.

Las piernas me dolían como si hubiera corrido el maratón más largo de mi vida, el vientre me apuñalaba como si fuera a tener mi periodo y mi estado emocional era de molestia.

¿Cómo algo qué te hacía sentir tan bien en un principio después te dejaba echa mierda?, era un misterio al que no le daría importancia.

__Creo que aquí esta bien__Dije mirando el patio trasero de la universidad, había un flujo muy bajo de personas así que nadie me molestaría si me quedaba por aquí.

Volví a ponerle play a mi playlist y comencé a leer el libro que llevaba entre manos.

El aire era tan fresco y puro que parecía que no estaba en la ciudad.

Quería concentrarme en mi lectura, pero enserió sentía una molestia latente en mi cuerpo que no me dejaba estar en paz.

__Si esto es una señal para que no vuelva a tener sexo en mi vida, esta funcionando, dije llevando mis manos a mi frente.

__Es todo lo contrario bonita, es señal de que después de esta vez, las demás no sentirás este tipo de dolor, tal vez solo te sientas cansada, dijo una voz masculina muy reconocible por mi, Jungkook ya me había encontrado.

Antes de que siquiera pudiera decirle algo, este me extendió una botella de agua y una caja de pastillas para el dolor, ok, se había ganado un punto.

__Gracias__Dije aceptando ambas cosas y apresurandome a tomar las pastillas.

Mientras tanto Jungkook curiosiaba entre las cosas que tenía en el césped, porque estábamos sentados bajo un árbol, yo había llegado primero y Jungkook ya se había puesto cómodo aquí.

__Lees cosas muy interesantes__Gracias, dije mientras estiraba mis brazos, ya me había puesto cómoda con Jungkook, tenerlo cerca de mi no me hacía sentir inquieta.

__¿Qué escuchas?, dijo arrebatando uno de mis audífonos, si, Jungkook no conocía que era eso de respetar el espacio personal.

__Zayn es mi favorito, dijo el chico mientras se deleitaba con Rainberry de fondo.

__El mío igual, dije mientras tomaba mi libro entre manos.

Estaba compartiendo audífonos con Jungkook y eso me molestaba un poco, para mi compartir audífonos era algo muy sagrado, es algo que solo hacías con tus mejores amigos o con quien te gustaba, y yo no estaba en ninguna de esas situaciones.

__Perdón, llevo todo el día queriéndote pedir disculpas pero has estado enviándome, no es tú culpa, me lo merezco por ser tan...__Estúpido, dije mirándolo fijamente.

__Si, eso, dijo con una pequeña sonrisa para suavizar las cosas.

__Podría no recordar como te comportaste por esto, dije levantando la tableta de pastillas que él me había dado.

Acónito•JJK [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora