Justo cuando Gladion pensó que ya terminó todo apareció el hombre que le quitaría esa satisfacción.
- Pero si tu eres...! - exclamó Gladion muy sorprendido al ver quien era.
- Me enoja que vencieras tan fácilmente a todos mis subordinados - dijo la persona acercándose cada vez más.
- Maldito seas Guzmán no te perdonaré lo que hacen tu y tu gente! - se puso Gladion con Silvally en posición de combate.
- Buzzwole a pelear! - dijo Guzmán lanzando su pokebola del cual salió dicho Pokemon.
- Esto no puede ser, es un ultraente muy poderoso - dijo Gladion observando al Pokemon - como es que conseguiste a ese Pokemon Guzmán!! - exclamó enojado.
- Eso no es de tu incumbencia, mejor peleemos de una buena vez - dijo Guzmán preparándose para pelear - ahora Buzzwole usa fuerza bruta y ataca a Silvally - ataco.
- Silvally esquivalo y usa garra de choque ya! - contra ataco Gladion pero fue inútil porque Buzzwole fue tan rápido que logro darle un fuerte golpe a Silvally.
- Eres solo otro niño tonto haciéndose al héroe, pero ahora te bajare de las nubes - dijo Guzmán preparándo su siguiente ataque.
- (Esto es malo empiezo a pensar que solo me queda huir pero no creo que el me deje) - pensó Gladion preocupado.
- Mocoso cobraré venganza por lo que hiciste - dijo Guzmán sonriendo.
- (Tengo que escapar a como de lugar) - observando la situación pensó el peli rubio - Silvally regresa - habló para luego regresar a su pokemon a su pokebola.
- ¿Te rindes así de fácil? - preguntó Guzmán sonriendo gratamente.
- Claro que no, Lycanroc sal ahora - hablo Gladion para luego ponerse en posición para usar su movimiento Z.
Lycanroc había logrado impactar en toda la área su ataque abismal, dejando un polvo exorbitante en el lugar.
- Es mi oportunidad - dijo Gladion guardando a Lycanroc en su pokebola y empezando a correr.
ESTÁS LEYENDO
•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•
FanficAsh se preparaba para la liga Alola entrenando muy duro cada día, después de perder una batalla muy perturbadora contra el jefe del equipo Skull nuestro héroe estaba tan decaído que ya no quería participar en la liga, pero una cierta persona lo hac...