Capítulo 10

435 90 3
                                    

Estresado , así es como se encuentra Nie MingJue, ustedes se preguntarán ¿Por que lo estaba? Bueno, su amigo le había pedido, suplicado más bien, que lo ayudara a declararse a Jiang Wanyin y el había planeado meticulosamente una estrategia para ayudar a Lan Xichen.

-¿Eres muy confiado o muy idiota?- le pregunto.

-¿He? ¿por qué?

-¿Como que "Por que?"? ¡Sabes perfectamente bien que Jiang Wanyin no te creerá!

-Pero el dijo que si, yo creo que si me creyo.

-Idiota...

Después de pensarlo mucho tiempo Nie Mingjue se topo con un detalle que seguramente Xichen pasaría por alto: Le había mentido a Jiang Wanyin mucho tiempo, para que Wanyin no sosprechara de su enamoramiento hacía el, Xichen había recurrido a hacerle creer que le gustaba otra persona, la cosa estaba en que cambiaba de persona después de un corto periodo de tiempo, eso hizo pensar a Mingjue la alternativa de que Wanyin realmente no tome con seriedad la declaración y los sentimientos de Lan Xichen.

Y tenía razón.

Por ello realizo un plan para hacer que Jiang Cheng no dudara, el cual consistía en cuatro pasos:

1.-Xichen dejaría de mentirle a Wanyin diciendole que le gustaba otra persona.

Así el principal problema comenzaría a desaparecer de la mente de Jiang Wanyin.

2.- Comenzaría a actuar más meloso y cariñoso que de costumbre (este también incluía coqueteos).

Eso haría que Wanyin comenzara a sospechar.

3.- Hablaria con la persona en la que Wanyin más confía y la haría apoyarlo convenciendola de que Xichen iba en serio, esta era claramente el hermano mayor de Jiang Cheng: Wei Wuxian.

De ese modo wei wuxian comenzaría a aclarar las sospechas de Wanyin sobre Xichen.

4.- Lan Xichen se le confesaria y dejaria en claro que solamente había mentido en sus enamoramientos antiguos.

Con Wei Ying como refuerzo el plan seria perfecto.

-Pero Xichen es un idiota..- murmuro.

-¡Hey! No me faltes el respeto Da-ge.

¿Quién hubiera dicho que Lan Xichen se saltara la declaración y le pidiera ser su novio? ¿Y lo peor? ¡Jiang Wanyin claramente le había contestado con sarcasmo pero Xichen era muy tonto como para comprenderlo!

-Mira, te dire algo pero no quiero que comiences a llorar como niñita ¿entendido?

-Por supuesto.

-Jiang Wanyin no te dijo que si en verdad, fue sarcasmo- Xichen abrió sus ojos muy sorprendido.

-¡Pero! Fui muy serio.

-¡No es cierto! ¡Lo dijiste de una forma muy casual idiota!

-Pero..- un gran puchero aparecio en sus labios conteniendo la frustración que sentia- ¿Qué hago? El me rechazará entonces.

-Mira, después del beso lo más seguro es que sepa que no comprendiste el sarcasmo, además conozco a Jiang Cheng lo sufiente como para saber que tiene una gran debilidad por ti, eso nos sera de utilidad, en otras palabras el no te dira que no son pareja por que te quiere demasiado como para herir tus sentimientos.

-¡Pero eso seria como obligarlo a estar conmigo Da-ge! -gritó desesperado.

-Baja la voz- regaño con una mueca- Lo se, por eso esta vez debes hacer paso por paso lo que te diga.

-Lo hare, hare lo que sea necesario

-Asi se habla.

Y con una sonrisa Nie MingJue se dio la tarea de asegurar que esos dos tontos estuvieran juntos de una vez por todas.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora