Capítulo 11

420 86 2
                                    

Odiaba soñar de ese modo.

Sabía que dormía pero escuchaba claramente el sonido de la puerta del patio trasero, se pregunto entonces entre sueños ¿Quién podría ser a estas horas de la noche? Pero seguían tocando fuertemente. Fue ahí que capto algo, para entrar al patio de atrás tenias que haber pasado la puerta de enfrente. Sabia que era un sueño pero se sentia tan real que hacia que temiera a este.

¿Qué carajos? Penso confundido.

Los golpes se detuvieron, sin embargo de la nada comenzaron nuevamente pero esta vez no venian de la puerta del patio si no de...

La suya...

Los golpes eran más fuertes y desesperados, Jiang Cheng penso que la puerta se iba a romper si eso seguía.

Despierta, despierta, se repite.

Se despierta de golpe y siente un gran escalofrío recorrerlo al mirar donde se encontraba, estaba parado frente a la puerta con su mano en la perilla de esta. Tembló, sea lo que sea el estaba apunto de abrirle.

-Mierda...-murmura- si Díos existe probablemente me odia..

Como sea Jiang Cheng esa noche no queria dormir nuevamente ¿y terminar abriendole la puerta a aquel fantasma? No gracias. Por eso como buen miedoso no fue en busca de confort con su amado hermano mayor como lo haría normalmente, esta vez lo obligó a ir a su cuarto.

Ni de chiste abría la puerta.

-¿A-Cheng? ¿Por qué me llamas por teléfono?- se escucha a través de la línea.

-Me da miedo ir allá- susurro en respuesta.

-Eres un bebé asustadizo, voy para allá- y sin más Wei ying cuelga la llamada.

No pasan más de 5 minutos antes de que Jiang Cheng viera a Wei Wuxian entrar por la puerta.

-¿No podías abrirme al menos?- Wei ying talla sus ojos antes de verlo.

-¿Qué? ¿Esperabas que yo abriera la puerta? Claro que no, soy tu unico dìdì, el cual si abría la puerta seria asesinado por un fantasma come hombres ¿y aun así querías que te abriera?- le dice acomodandose en la esquinita dejando a Wei Ying entrar en la cama- Hey ¿Qué hacía mi almohada favorita en tu cuarto?- pregunto al verlo sentarse con ella.

-¿Enserio me estas preguntando?- Jiang Wanyin frunce el ceño indignado.

-Bueno, como sea.

-Tonto Dìdì.

Pero aun así soño con alguien parado frente a la puerta de su casa. Es por eso que al día siguiente Jiang Wanyin iba completamente cansado a la escuela, con un humor de perros y el animo por los suelos.

-¿te sientes mal A-Cheng?- Xichen como siempre noto de inmediato que algo no estaba bien con su "novio".

-No dormí nada..-susurro.

Pero Jiang Cheng no estaba tan cansado como para no maldecir, pues estaba tan concentrado en el fantasma que olvido por completó que ahora era novio de Lan xichen y ahora se encontraba frente algo que le daba aun más miedo que un fantasma: Lan Xichen.

-¿Tu fantasma nuevamente?- Wanyin solo asintió- Deberias bendecir tu casa.

-No hare esas cosas- Xichen frunce el ceño y jala una de las mejillas ajenas- Hey no hagas eso.

-Lo seguire haciendo hasta que hagas algo al respecto de ese fantasma.

-Lo seguirás haciendo de todas formas...- murmura, xichen solto una risa burlona.

-Tal vez, uno nunca sabe- Lan xichen le sonrio cálida y alegremente, el no pudo contener su pequeña sonrisa.

Jiang Cheng odiaba a su fantasma pero debia admitir que cuando estaba con Xichen dejaba de pensar en cuanto lo odiaba por unos segundos.

¬Ateo a MediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora