Hanagaki Takemichi, es un niño de seis años de unos hermosos ojos azules y un cabello pelinegro. El pequeño Takemichi actualmente vive en una casa un poco apartada de la ciudad aproximadamente como una hora de ella junto a los amigos de su hermano mayor Manjiro ya que su padre Sano Shinichiro fue enviado a otro país por cuestiones de gestiones económicas, dejando a cargo al pequeño Takemichi con Manjiro.
La casa de Mikey era lo suficiente grande para que la mayoría de sus amigos viviesen en ella, la casa estaba dividida en dos plantas, en la parte de arriba se encuentra la habitación de Mikey justo al lado está la habitación del pequeño Takemichi, enfrente se encuentra la habitación que Kazutora y Baji comparten, mientras que a su costado esta la habitación de Draken y Mitsuya, el pasillo era largo así que justo en cuando doblas a la derecha te encuentras con la habitación de los hermanos Kawata y del lado izquierdo la de Chifuyu, Sanzu y Hakkai por ser la más grande. En la parte de abajo se encuentra la cocina que a su costado está el comedor el cual es lo ridículamente grande, hay una sala y una habitación en el pasillo que lleva a un baño.
Takemichi hace una mueca mientras sacaba su cabeza del montón de sábanas, ni el sol había salido "¿Por qué hay tanto ruido?" Gimió desganado ni su papá lo levantaba tan temprano.
La puerta de su habitación se abrió de golpe dejando ver a Chifuyu sonriente. —Hola compañero, ¿Cómo dormiste? — El chico de ojos verdes se acercó a Takemichi después de prender la luz de la habitación.
—Fuyu, ya me cansé de levantarme tan temprano— el pequeño niño se bajó de la cama para ir directo a Chifuyu, quién lo tomo entre sus brazos. —Ya sabes que hay que salir temprano y todos quieren hacer todo al mismo tiempo— la voz del joven era tranquila, aunque sonaba cansado.
—¡Chifuyu, dile a Takemichi que ya está listo su desayuno! — la voz de Souta sonó por arriba de las demás.
El joven apenas y escucho lo que dijo, así que dejo al pequeño sobre la cama mientras le pasaba su uniforme —Voy a ayudar a Kazutora con las cosas que debe llevar a la tienda, vístete y nos vemos abajo — antes de salir de la habitación revuelve el cabello rubio del niño.
—Sip— el niño comenzó a quitarse el pijama para poder colocarse el uniforme correctamente.
Al estar listo bajo las escaleras ignorando completamente los gritos de Sanzu diciéndole que tuviera cuidado, siendo interceptado por Hakkai arreglando su uniforme con una sonrisa el niño agradeció y entro a la cocina dando los buenos días a todos y estos le devolvían el saludo con una sonrisa para después seguir discutiendo. Takemichi ve a su hermano enviando un mensaje así que se acerca corriendo, Manjiro ve de reojo al niño viendo cómo se acerca a él corriendo así que deja el celular de lado y lo levanta en brazos. —¿Cómo durmió mi bebé? — preguntó besando sus mejillas.
La risa del niño se escuchó mientras abrazaba a su hermano mayor —Bien, hoy llega el nuevo profesor — Comentó el niño mientras Mikey lo dejaba en el suelo y caminaba al comedor.
—¿De verdad? — Mitsuya tomo asiento junto al pequeño —¿A mitad de ciclo? — miró confundido a Manjiro.
Este se encogió de hombros — No lo sé, Shinichiro no me comentó nada, Naoya ¿Has visto mis cuchillos?
El sonriente joven entro al comedor — No sé dónde dejas tu mierda.
Y otra vez los gritos iniciaron, Takemichi comenzó a desayunar tranquilo para después ver a Draken entrar con un cepillo en mano.
—A ver, siéntate de lado — le susurro a Takemichi para que el respaldo de la silla no estorbara y pudiera peinarlo.
La mañana avanzaba, mientras Mikey le daba su lonchera a Takemichi y besaba su frente. Kazutora iba subiendo la mochila del niño al auto, él y Baji eran los más cercanos al colegio del niño y de la universidad de Chifuyu así que tenían encargado dejarlos a tiempo.