~ Tristeza ~

63 5 4
                                    

Desde aquello, no se había visto a Dazai por ningún lado. Junichiro lo busco muchas veces a lo largo de la semana, pero no lo encontró. Y si, ya había pasado una semana desde que Dazai se fue.

- ¡Tanizaki! - Kenji se acercó al nombrado con su habitual entusiasmo.

- ¿Hmm? ¿Pasa algo, Kenji? - respondió desde la mesa.

- Kunikida te está llamando... - informó Kenji con una sonrisa, el pelinaranja se puso de pie en silencio y caminó hacia la oficina del rubio.

- ¿Me llamaste? - preguntó al entrar.

- Oh, si... Este... Junichiro, como ya sabrás... Dazai está perdido.

- Lo tiene la mafia - dijo Tanizaki frustrado.

- De hecho... No - Suspiró Kunikida.

- ¿Que? ¿Cómo lo sabes?

- Akutagawa vino ayer, mientras estabas en una misión... Dijo que quería que la agencia le ayudara a encontrar a Dazai... Te mandó un mensaje a través de él que no pudo evitar leer y cree que tú sabes que significa... - Dicho esto, Kunikida le dió un teléfono en cuya pantalla decía:

Mensaje para Junichiro Tanizaki

Querido Juni:
Esto se ha vuelto tedioso y raro...  El que? El que este cansado y triste cuando claramente esto es mi culpa. Yo no sé qué haré o si quiera porque escribo esto. Solo quiero pedirte... Que me olvides... Perdón...

El pelinaranja empezó a llorar en silencio, claro que comprendía aquel mensaje. Comprendía que haría Dazai y tenía miedo de que en esta ocasión si diera resultado. Puso el teléfono en la mesa y salió, Ranpo se encontraba en su escritorio, Junichiro se acercó y lo mira fijamente.

- ¿Que? Oh... Es sobre Dazai, no? - Suspiró Ranpo con una leve tristeza y frustración - Me temo que no sé dónde está...

- ¿Seguro? - preguntó Junichiro. Ranpo negó con la cabeza

- Lo siento pero no lo sé.

------------------------------------------------------

- Ayer lo vieron entrar a la residencia...

Atsushi estaba llorando en silencio, abrazando sus rodillas, sentado en el sofá.

- ¿Y? - preguntó Tanizaki tratando de mantenerse inexpresivo. No quería aceptarlo.

-... Llamaron de la morgue... Dazai... Está muerto... - Murmuró Kunikida, Junichiro lo miró lloroso pero aún inexpresivo y serio.

- Estás mintiendo - Susurró el pelinaranja rompiéndose a llorar - Mientes! Dazai no puede morir!

- Junichiro - Kunikida trató de detenerlo, pero el menor se le adelantó y tiró todas las cosas al suelo. Luego cayó envuelto en lágrimas y tapándose el rostro con las mangas de su polera.

- Dazai no puede estar muerto... - Kunikida se acercó lentamente y acarició su cabello tratando de calmarlo.

- Junichiro, lo siento... Pero es verdad...

Atsushi soltó un sollozo ahogado, fue cuando se hicieron más presente sus llantos. Junichiro miró a Kunikida de forma suplicante.

- ¿Puedo verlo? - Atsushi levantó la mirada hacia Kunikida.

- Está en la morgue... Así que... Supongo que si...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy corto el capítulo pero bueno... Habrá capítulo pronto y se viene un drama tremendo ✌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ ¿Pasado o felicidad? ~ [ TaniZai - Soukoku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora