ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR, DEJEN SUS COMENTARIOS Y ESTRELLAS. BENDICIONES.
dedicatoria: @ElisangelaAlves462
-Ah, se me olvida algo, yo lo bese ese día, así que ese fue mi primer beso. -quería provocarlo, no serian celos, por supuesto que no, para que haya celos, entonces Mew tendría que tener algún sentimiento mas que fraternal por mí. Entonces es imposible que haya celos. Pero lo deseaba con todo el corazón, que sintiera algo por mí, una pizca de lo que yo siento, y yo me encargaría del resto. Me di la vuelta y me puse de espaldas, mis intensiones de huir de lo que acababa de decir, aunque quería ver su expresión, para eso tendría que encender las luces.
- ¿Estás diciendo la verdad? ¡Ese muchacho te beso? Estas mintiendo Gulf, él no pudo hacer eso, yo fui tu primer beso. YO. -sentí a Mew levantarse de la cama, y hacer justamente lo que yo había pensado, encender las luces. Ya no estaba llorando, me levante para quedar sentado en la cama vacía y mirar detenidamente su expresión, estaba molesto. Muy molesto, su rostro estaba rojo, por las lagrimas o por el enojo.
Me detuve rememorando lo que dijo, ¿mi primer beso Mew? Entonces estaba desierto ese día, por Dios, ahora mi rostro estaba igual que el de Mew, rojo. Me pillaron. Que vergüenza, cubrí con mis manos mis mejillas y me arrodillé en la cama, para mirarlo mejor, quería adivinar que estaba pensando, ¿le dio asco? No parece, está ahí esperando una respuesta de mi parte con las manos a ambos lados apretadas en puños, y su camisa de pijama a medio camino de abrirse los botones, se veía muy caliente en este momento.
-No claro que no, -intente pensar que decir para provocarlo más, -yo lo bese a él. -eso sí que fue provocación, dio un paso atrás como si yo le hubiera pegado, ¿esta celoso? -No sabía cómo hacer para que dejara de decirme que era un estúpido por intentar matarme y lo bese. -dio otro paso atrás, así que me bajé de la cama y fui en su dirección, moví mis manos tratando de tocarlo, pero Mew se alejó más, -y tu beso fue después.
Sus brazos se cruzaron en su pecho moviendo aun mas la camisa, haciendo que casi babeara aquí mismo. Respire profundo tratando de controlar mi cuerpo.
-No, claro que no. - ¿Por qué esta tan seguro? Yo besé a Alberto antes de venir aquí y dormir con Mew - Fui yo. Maldición, tengo ganas de matar a alguien. -camino de una lado a otro, así que yo solo di unos pasos en dirección a la puerta, se estaba enojando, así que quería evitarlo, aunque había tratado con la situación del pánico y no había tenido otra vez un episodio aun no estaba seguro si las pastillas ayudaban, y si ocurría de nuevo por un movimiento brusco de Mew seri muy vergonzoso, sobre todo porque yo lo provoque, - ¿Cómo pudiste hacer eso Gulf? -se detuvo y me miró fijamente, señalándome -Estas demente, y si te contagiaba alguna enfermedad, -cuando Mew estaba enojado o exasperado o algo que se le parezca movía sus manos de manera exagerada, era muy expresivo, más que yo, por lo que cada vez que discutíamos, me daba un ataque de pánico, si él no se moviera tan brusco entonces yo no malinterpretaría su actuación, -no puedes ir por ahí besando a las personas para que no te digan nada. -se acercó más y yo estaba lejos de la puerta, pero daba pasos pequeños hacia atrás, -Mi beso fue primero para que quede claro. Fin de la discusión.
Se cruzo de brazos de nuevo y me reto con la mirada a que le llevara la contraria, y yo como siempre aceptando cualquier reto que él me pinga, sin querer dejar la conversación hasta que me dijera si le había gustado, pero no podía simplemente preguntarle, tenía que hacer que él lo dijera. Esa vez dijo mi nombre con los ojos cerrado siguiendo mi beso lo recuerdo claramente.
-No como así que tu beso, ¿Mew cual beso? -no estoy siendo masoquista claro que no, aunque este avergonzado tenía que quitarme la duda, con la esperanza asomándose por ahí, -Yo te bese, pero juraba que estabas durmiendo. -podía casi firmar y sellar que estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomanceSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...