Mi primer dia de escuela

24 0 0
                                    

Antes que nada dejen me presentarme mi nombre es alexander, y esta es la historia de como conoci a el amor de mi vida....

-todo comenzo con mi primer dia de clases, me levante temprano ya que no queria llegar tarde ya que era mi primer dia, me aliste, cepille los dientes y el cabello y baje directo a el comedor donde se encontraba mi hermosa madre.

Ella estaba en la cocina preparándome el desayuno, cuando se voltio me vio y me dedicó una cálida sonrisa.

 -hola querido-dijo mi madre con un tono suave. 

 -hola ma- le respondi.

- Ella me dio el desayuno pero ví la hora y se me hacia tarde para ir a la escuela, cogi un pan con mermelada y me despedí de mi madre.

- Salí corriendo para tomar el bus que me deja cerca de la escuela.

-  Al llegar a la escuela estaba muy nervioso porque no conocía a nadie asi que decidí ir a mi primera clase.  

-al llegar a el salon, me quede plasmado al ver a tanta gente en el salon comenze a caminar hacia un asiento que estaba desocupado....

-despues de un buen rato en mi asiento tocaron el timbre para entrar a clases. 

 -en ese momento la profesora se presento amablemente, y con una sonrisa nos iso presentarnos a cada uno de nosotros....

 -ya casi era mi turno hasta que de repente un joven pelo negro, ojos grises dentro a el salon de clases, y se presento.... 

-hola, mi nombre es james.

-eso es lo unico que dijo y se retiro a sentarse a uno de los asientos.

Todos nos quedamos mirándolo por unos momentos, hasta que la profesora decidió ignorarlo y seguir con las presentaciones, yo me quedé mirándolo por unos instantes hasta que la profesora me dijiera que era mi turno, me coloque muy nervioso que lo único que dije fue.

 - hola, soy Alex.

- La profesora se quedó esperando unos momentos hasta que decidió continuar. 

- Después de presentarnos y empezar las clases, me di cuenta que me tocaba casi todas las clases con el chico oji-gris excepto la 5 y 8 clase del dia. 

El se mantenía solo en la parte de atrás con un saco color azul oscuro y el uniforme. En el lunch no lo ví por ninguna parte era como si hubiera desaparecido y reaparecido en la siguiente clase. 

-Eso me dejaba muy confundida,pero sin mucha importancia volvi a mi siguiente y ultima clase...

-esta vez al llegar a la entrada de el salon me di cuenta que el ojos grises, estaba sentado a la par de mi asiento,con timidez comenze a caminar timida mente hacia mi respectivo haciento y sin voltearlo a ver me sente.

-comenzo la clase, y todo iba muy bien hasta que de repente senti un tocar  en mi pierna al mirar a bajo me di cuenta que era el dandome una nota que decia.....


"Hola, si no mal me acuerdo tu nombre es Alex, verdad? "

"S-si mi nombre es alex y el tuyo es james verdad?"

"Un gusto conocerte" 

- Esas palabras me dejaron atonito le iba a hablar hasta que las campanas sonaron interrumpiendo las palabras que quería decir.

- El fue uno de los primeros en salir del salón, yo recogi rápidamente mis cosas para seguirlo.

- Mi cabeza deba giros a una pregunta "Por que me ha escrito sin ni siquiera en todo el día que a dirigido la mirada? ". 

-Cuando porfin lo encontré estaba saludando a una linda chica, no se si era su novio pero parecía que si, yo los quede observandolos por unos momentos antes de que el volteara y me diera un saludo con su mano, yo le corresponde el saludo y se lo devolvi pero el no vio mi gesto porque ya se había ido con esa chica, yo también me fui por el camino contrario aunque este no era mi camino para mi casa pero prefería esto a ver al par de tortolitos. 

mientras que me dirijia hacia mi casa, mi mente no dejaba de pensar en el tenia dudas miedo de que esa chica fuera su novia no podia creer lo que estaba pensando, al llegar a la casa dentre a mi cuarto rapidamente ya que estaba vacia.


 -tire mi mochila a un lado de la cama y me arre coste a pensar que es lo que estaba sintiendo por el. 

-oscurecio pero las dudas y el miedo no me dejaban dormir, haci me la pase toda la noche hasta que por fin se iso de dia.

 - me levante como todos los dias, dentre a el baño para darme una ducha antes de irma para el instituto pero esa duda me mataba por dentro sera que mi primer amor sera el.

 sali de bañarme, me aliste y baje, y al entrarme a el comedor me encontre una nota que decia.

"Lo siento hijo hoy no llegaré temprano, pide lo que quieras"

-Mi madre trabaja de enfermera, era algo normal el no encontrarla en las mañanas por doble trabajado o algo por el estilo.

-Me hise un sándwich para el camino mientras esperaba el bus, cuando paso y me subi lo ví, era el de verdad era el pero vestía diferente ya no traía el sacó, estaba bien arreglado y muy lindo la verdad.


- Evite mirarlo fijamente pero me fue imposible el único asiento libre era el que estaba alado de el. 

-Cuando me senté esta sudando, estaba nervioso y ansioso quería que el bus llegará lo más pronto a la escuela.

- Cuando me senté el me dijo -Buenos días- me lo dijo con una sonrisa como si mi presencia lo colocará más feliz de lo que estaba.

yo alegremente le regrese el saludo, comenzamos hablar durante el camino, y mientras hablabamos nos dabamos a dar a entender que no eramos muy diferentes como pensabamos, al llegar a el instituto bajamos de el bus y comenzamos a dirijirnos a nuestros salones pero antes de llegar aparecio aquella chica de ayer.

- lo abrazo y luego lo beso, yo como pendejo viendo los aunque por dentro me estaba muriendo de celos.

-comence a caminar aunque james me detuvo

james -espera no te vayas esperame para irnos juntos.

Alex- como digas.

- queria salir corriendo de ese lugar pero al contrario mis piernas no reaccionaban, tocaron el timbre para entrar a clases y nosotros aun no entrabamos.

- en ese momento el me agarro la mano y salimos corriendo hacia el salon, me sentia en las nubes cuando el toco mi mano, no quiera soltarlo pero tenia que hacerlo.

- la maestra nos vio con enojo, pero nos mando a sentarnos.

Esta historia esta escrita por mi y por mi amiga anasofiaariza3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"al  conocerte"Where stories live. Discover now