ˑ ִֶָ ✹ ˖「소나타 zéro」
En un día poco soleado y con índices de lluvia se encontraba un niño mirando el cielo, el cual se empezaba a nublar poco a poco dejando a la vista un cielo con colores oscuros y opacos.
El niño miraba el cielo sin ninguna expresión pero interesado en este.
Miraba de repente a sus lados viendo que estaba completamente solo y que se encontraba en el puente el cual lo llevaría a su destino.
—Esto se está haciendo aburrido—Respondío con simpleza sin apartar la mirada del cielo.
—Ya es hora T/n—Dijo una señora llegando de un pasillo frente suyo acaparando la atención del menor al instante.
La señora le ofreció la mano la cual tenía un poco de sangre y en su rostro se veía una sonrisa pero sus ojos reflejaban miedo ante el ser que estaba frente a ella.
El niño de nombre T/n solo miro la mano que le ofrecian para tomarla haciendo que se notarán sus uñas las cuales eran un poco largas y se veían filosas.
—Vamos entonces—Respondio T/n viendo con una sonrisa para nada relajante a la señora frente a el.
—Si...—Aunque ella lo negara ese niño no le causaba confianza ni seguridad menos al saber que estaría en una de las granjas más importantes y el ni siquiera se mostraba interesado.
Ambos empezaron a caminar hacia una reja la cual se empezaba a abrir mostrando a la que sería su nueva "madre" o como a él le gustaba decirles "encargada del ganado".
El chico se acercó a la señora frente a el mirandola con unos ojos serios los cuales tomaban más color y el niño el cual antes estaba serio sonrió mostrando una sonrisa aterradora.
—Mucho gusto mi nombre es T/n— Dijo sin borrar su sonrisa la cual comenzaba a perturbar a la señora al lado de el la cual se despidió y se fue de manera rápida.
—Mi nombre es Isabella y soy la encargada de la granja—Dijo cortésmente haciendo una leve reverencia.
Ella sabía que no debía hacer enojar a ese pequeño por más frágil que se viera podía simplemente matarla y enviarla como comida, ese niño no era normal ya que era un experimento fallado de la reina.
—Vamos tengo ganas de ver a mis hermanos!— Dijo dando una sonrisa un poco más cálida que la de antes.
—Claro— Respondió seca para después abrir la reja y entrar seguido del chico el cual dejaba ver su verdadero cuerpo mientras miraba la entrada de lo que sería su hogar temporal.
—Muy bien es lindo por aquí— Dijo T/n empezando a caminar hacia la casa seguido de Isabella.
El silencio inundó en unos momentos los cuales de hicieron muy largos para T/n.
—Alguien sospecha algo?— Pregunto serio viendo de reojo a Isabella la cual solo nego.
—Aun no pero la siguiente entrega será en dos días— Dijo con un tono serio mirando a T/n fijamente.
—Ya veo— Se quedo en silencio unos momentos para luego volver a hablar — Cual es su nombre?— Dijo viendo de nuevo por el rabillo del ojo a la señora tras el.
—Si, su nombre es Connie— Dijo sonriendo viendo de nuevo al chico el cual se quedaba pensando.
—Ya veo— Dijo para comenzar a ver a lo lejos la casa —Supongo que es de los menores no?
—Esta en lo correcto— Dijo asintiendo levemente también viendo a lo lejos la casa.
—Bien, ya estamos cerca— Dijo para comenzar a caminar más rápido seguido de Isabella.
Al llegar a la casa este quedó parado frente a las puertas de esta y empezó a mirarlas como si buscará algo interesante en ellas sin notar que Isabella se acercaba y poscisiono una mano en su hombro dándole una sonrisa para que ella entrará.
—Espero sea más interesante— Dijo para ver nuevamente la puerta y caminar lentamente hacia ella recordando como había sido en las otras granjas sintiendo un peso en el pecho abrió las puertas viendo luz salir de ellas, comenzó a caminar entrando y viendo que tenía mucha luz aquella pequeña casa.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
RandomT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...