╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐀penas 𝐋lego 𝐘 𝐘a 𝐒ospechan꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________Aquí dejare cómo voy a estar escribiendo la historia y que entiendan un poco mejor.
-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
Los estaré poniendo en todos los capítulos desde aquí para ir aclarando mejor los puntos que tal vez no exprese bien si me equivoco en algo por favor háganmelo saber, ahora sí, sin más que decir comenzemos
Al entrar pude ver cómo varios niños estaban reunidos mientras que mamá los miraba sonriendo yo estaba más bien confundido.
Muy bien niños este será su nuevo hermano,el estará un tiempo aqui-- "Dijo Isabella mirándome con una sonrisa asi que supuse que tenía que presentarme".
Mucho gusto mi nombre es T/n es un gusto estar con ustedes--"Dije mientras hacia una leve reverencia y sonreía" al menos ya estaba acostumbrado a presentarme y casi a la semana irme.
Que bien!, mamá, tenemos un nuevo hermano!!-- "Dijo pasando enfrente de mi una niña pelinaranja para abrazarme a lo que yo me quedé estático".
Emma déjalo no ves que el pobre no sabe que decir!?-- "Dijo acercándose un peliblanco y quitarme de encima a la que se llamaba emma... creo.."
'Vaya que aquí es más raro que en las anteriores granjas'--"Penso mientras recuperaba su compostura y sonreía"
He de suponer que ellos son mis hermanos, no mamá?-- "Dijo mirando a Isabella con una sonrisa serena y tranquila"Tienes razón mi pequeño-- "Dijo acariciando mi cabeza suavemente"-- 'Al menos no parece enojado...'-- "Penso viendo cómo el menor empezaba a preguntar los nombres de los niños con los que conviviria de ahora en adelante".
Mamá dónde está mi cama?--"Pregunto mirando a la mayor con cierta duda"--'Realmente no mi importaría irme y volver a venir todas las mañanas si así no me molesta nadie'--"Penso T/n al ver cómo sus hermanos lo veían".
'Esos tres no me quitan la vista de encima el peliblanco creo que se llamaba Norman y Emma? Me miran sonriendo mientras que el chico emo con complejo de sasuke Uchiha y cara de me vale la vida de su lado me mira como si dudará de mi pero porque?'--Penso T/n al ver cómo el pelinegro no le quitaba la mirada de encima
'Supongo será interesante..'--"Penso dándole una sonrisa amigable al pelinegro"
•Pov Ray•
'Ese chico nuevo realmente no me fío del todo en el, siento desconfianza, tal vez pueda averiguar el porque de este sentimiento o simplemente intenté hacelo confesar de algún modo no siquiera se en que momento se acercó a mi realmente me quedé pensando tanto tiempo?'--"Penso Ray mirando al chico en frente suya"
Mucho gusto espero llevarme bien contigo--'Dijo sonriéndome, supongo que se veía tierno pero no quita sospechas tiene algo entre manos estoy seguro'.
Soy Ray igual es un gusto--"Dije con la misma expresión de siempre mirándolo fijamente"
Luego de eso simplemente fue a su cama y creo recostarse realmente me dieron ganas de seguirlo de no ser porque tengo que seguir con mi plan para salir de aquí tal vez piense si también lo llevarán a el pero yo ya no estaré para saberlo y realmente no me importa mientras no intervenga en mis planes.
Ray vamos a hablar con T/n!!--"Dijo emma sonriendo mientras se lanzaba a abrazarme"-- 'a veces odio que sea tan cariñosa pero al menos escapara de aquí y no tendrá que morir en este lugar'-
Está bien emma vamos dile a Norman que venga tambien-- 'Dije con un tono de fastidio pero realmente tenía curiosidad por T/n y el porque trajeron a un niño de nuestra edad aquí?'
No sé que escondas pero te juro que los averiguaré T/n.
No sé cómo, pero no interferiras en mis planes, el pecho me empezó a doler como si hubiera un pequeño peso en este tal vez esté mejor después pero el estómago me empezó a doler? No importa descubriré que pasa contigo T/n...
Aquí finaliza el primer capítulo espero que les guste y perdon por hacerlo tan corto pero tenía bloqueo y la mayoría de ideas me llegan en la noche así que estaré publicando algunos capítulos de día como de noche.Gracias por leer y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
DiversosT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...