╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐌ala 𝐕ibra꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-T/n si quieres puedes ir a descansar yo seguiré-Dijo Ray mirando como T/n bostezaba y asentia".
-Estas seguro?-Dijo T/n mirando a Ray, mientras se frotaba un ojo.
-Si, no te preocupes solo esperaré a Emma y Norman..-Dijo para seguir limpiando.
-Si, buenas noches!..-Dijo para caminar hacia las escaleras y quedarse en estás.
-Gracias...-Dijo Ray en un susurro para seguir limpiando.
-No hay de que...-Dijo T/n para sentarse en las escaleras de manera que pudiera escuchar pero que no lo vieran.
Luego de unos minutos entro Emma y Norman un poco intranquilos para ver a Ray frente a ellos con una lámpara
-Como les fue?-Pregunto Ray mirándolos con duda mientras T/n empezaba a cabezear por el sueño.
-R-Ray!-Dijo casi gritando Emma al ver a Ray mientras que T/n se despertó por el repentino grito.
-No traen el peluche se lo dieron a Conny?-Pregunto Ray con duda dejando la escoba en su lugar.
-No lo logramos a tiempo-respondió Norman mirando a Ray.
-Entonces si lo vieron?-Susurro T/n sin ser escuchado por nadie.
-'¿Con las manos vacías...?-Pensó Ray viendo cómo no traían al peluche.
-ya lo vieron-Dijo en un susurro T/n para luego subir las escaleras antes de que Ray o alguien más lo viera.
-Cuanto tardarán en contarmelo?-Se pregunto así mismo T/n mientras sonreía y se acostaba en su cama.
-Digamos 2 semanas o tal vez menos....o más-Dijo para cerrar los ojos y quedarse dormido.
-------Time skip----
|•en el comedor de dia•|-Buenos días!!-Grito Phil corriendo hacia la mesa junto con sus otros hermanos.
-O-Oye Phil deja de correr-Dijo Gilda intentando atraparlo.
-Esto va aquí?-Pregunto uno de los niños mirando a Mamá.
-Si, porfavor-Respondio ella con una sonrisa para luego ver a T/n el cual estaba llevando algunos platos los cuales Isabella tomo y llevo a la mesa.
-Gracias....-Dijo T/n sintiéndose un poco débil ya que casi caía.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
LosoweT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...