-‹🌕𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 6ˎˊ˗﹅

744 75 12
                                    

╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐃escubriendo꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.

'...' -> pensamiento.

"..." -> acciones.

-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.

---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.

En el patio se encontraban emma y Norman hablando y creando las teorías que estos tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el patio se encontraban emma y Norman hablando y creando las teorías que estos tenían.

-Somos mercancía de primera he?-Dijo mientras tenía una mirada triste y seguía colgando la ropa.

-Un transmisor....,nunca pensé que llegaría tan lejos-Dijo mientras sostenía el gancho para acomodar la ropa.

¿Tanto como para que lleguen a esos extremos?,!¿Somos un manjar?!.

-Realmente la clave para deducir nuestro valor es....-Dijo pensando para luego ver hacia adelante junto a emma.

-Nuestra edad y nuestro puntaje-Continuo Norman  mirando de reojo a emma.

-Con base a lo que dijieron los demonios podemos asumir que nuestra edad es la maduración del producto-Dijo Norman para luego seguir pensando.

-Chicos!-Llamo T/n mientras cargaba una cesta con cobijas y ropa.

-T/n....'el también puede estar involucrado aunque me sea difícil creerlo'-Penso Norman viendo cómo te acercabas y dejabas la cesta.

-Mamá dijo que debía entregarles está cesta creo que es la última que hay-Dijo sonriendo mientras miraba a Emma y Norman el cual estába pensativo.

-Gracias T/n nos apresurarnos para acabar y jugar un poco-Dijo Emma sonriendo para que luego T/n asistiera y se fuera.

-Por poco-Suspiro Norman mientras veía como T/n se alejaba.

-Crees que haya escuchado algo-Dijo para ver a Norman y tomar una de las sábanas y comenzar a colgarlas.

-No, estaba muy lejos para oír pero recuerdas lo que pasó ayer?-Dijo para voltear a ver a Emma y luego pensar un poco.

-Si claro, estaba con mamá y solo asentía antes de que mamá abriera el rastreador-Dijo para recordar aquella escena.

-Olvidemos eso, además realmente nuestro embargar fue propuesto por nuestras calificaciones-Dijo Norman mientras ayudaba a Emma a colgar las sábanas.

-Pero realmente no lo comprendo,¿Porque nos califican por puntaje?-Dijo nuevamente Norman mientras Emma caminaba y veía al bosque.

-Y, tiene algún significado oculto la ventana de edad entre los 6 y 12 años?,El tamaño de nuestros cuerpos-Dijo emma colocando una mano en su barbilla mientras pensaba.

ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora