X: Entonces eso paso?.
X: Sip, fue una noche algo agitada pero nada que no podamos controlar.
X: wou, y como te sientes?, dormiste bien?.
X: No he dormido en toda la noche tengo que estar al pendiente de ellos dos si pasa algo, pero me siento de maravilla! - contestó con una gran sonrisa.
X: Tienes que dormir al menos un poco, recién llegas de tus misiones y atendiste un parto -dijo un poco preocupado- me preocupas t/n.
T/n: Agradezco tu preocupación por mi Murata pero no tienes porque - bebió un poco de su te verde - después de todo soy una pilar y trabajamos bajo mucha presión.
Murata: Si pero hay momentos que te alocas y te llegas a lastimar o hacer tus travesuras. 😒
T/n: Eso no es cierto - dijo haciendo un puchero.
Murata: Si claro.
T/n iba a contestarle pero ambos escucharon como abrían la puerta, quien ingresaba a la habitación fue una linda muchacha que traía un plato lleno de galletas, serró la puerta y se dirigió a ellos.
X: Traje galletas para ustedes, los preparó la señora Suzuki.
T/n y Murata: Muchas gracias Nezuko.
T/n: Mi mamá ya se despertó entonces.
Nezuko: Si!, Y está preparando mucha comida, tu hermano también la esta ayudando, esta muy feliz de tener un "nieto" jeje.
T/n: Y yo de tener un bebé en la casa - los tres pusieron su vista a la persona que estaba adentro de la habitación durmiendo sobre un futón y al lado con un pequeño bulto - tienen que ser felices después de todo lo que pasaron.
Los otros dos asintieron, pasaron muchas cosas en todo este tiempo, tanto buenas como malas.
La demonio se levanto para cargar al bebe que estaba al lado de su madre, acomodandolo mejor en sus brazos para que no se despertara.
Murata: Miren ya está saliendo el sol - señaló así una montaña que estaba siendo iluminada.
X: uhmm.
Nezuko: Esta despertando.
T/n se acerco a la persona que recién estaba despertando.
X: Buenos días - dijo en la voz un poco ronca y con una gran sonrisa.
T/n: Buenos días, como te sientes?.
X: Siento el cuerpo adolorido.
T/n: Es normal, traer una vida al mundo no es nada fácil y mas si tu embarazo fue de riesgo.
Nezuko: Si hermano no hagas mucho esfuerzo, tienes que descansar y recuperarte - dijo contagiándole su energía.
Tanjiro voltio a verla y regalarle una gran sonrisa, luego enfoco su vista en el bulto que traía su hermana en brazos.
T/n se dio cuenta de eso.
T/n: Ven siéntate para que puedas cargarla - dijo ayudándolo a sentarse.
Una vez que Tanjiro se sentó Nezuko se acercó para poner a la bebe en los brazos de su hermano.
Tanjiro: Es muy hermosa - dijo acariciando la mejilla a su bebe, esta tenia el cabello rubio, piel era clara, unas delgadas cejas y una pequeña nariz rosada.
Murata: Por su puesto, la belleza se hereda - habló Murata después de un rato mientras observaba la tierna escena.
Tanjiro: Buenos días Murata, perdón por no saludarte - dijo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Familia rota
FanfictionLuego de varios sucesos y con ello el rompimiento de su relación con el pilar de la llama, Tanjiro se dirige a una misión, lo que no sabe es que en aquella misión se encontrará con una luna, ¿logrará vencer a la luna?, ¿morirá en el intento?, ¿sabrá...