╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐏orque 𝐓e 𝐆usta?꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Seamos los que cambien este mundo!!-Dijo Emma seriamente mientras miraba a Ray y sostenía la mano de T/n el cual estaba medio dormido.
-Ray....-Pronuncio T/n bostezando mientras que ha vista del mencionado fue muy tierna está acción.
-Gracias a ti pude darme cuenta....que este solo es el tipo de escape que tenemos que orquestar y eso es todo-Respondio emma animada mirando seriamente a Ray.
-Esto es todo??.....Estás bromeando!?-Respondio Ray mirando a Emma sin esperar la reacción de la contraria.
-No nos retractaremos! No es así T/n-Dijo Emma mirando a T/n el cual intentaba dormir disimuladamente en el árbol
-Claro!-Dijo intentando no volver a quedarse dormido mientras se levantaba.
-Ya lo decidimos!-Dijo Emma tomando de la mano a T/n intentando que no se durmiera.
-'Estan locos eso no es nada más que un deseo!'-Penso Ray mientras retrocedía
-Asi que Ray! serás el que retracte ahora-Dijo emma y T/n alzando un poco la voz
-Deja de quejarte y solo copera con nosotros-Respondio emma mientras empujaba a Ray el cual casi cae al piso.
-Ray tienes que ayudarnos....por favor-Dijo T/n un poco más despierto mientras sonreía y Ray se sorprendia.
-Oye! Norman ven conmigo un segundo-Dijo Ray mientras arrastraba a Norman hacia un lugar alejado.
-Oye T/n...de que cres que vayan a hablar?-Dijo Emma viendo cómo Ray se llevaba a Norman.
-No lo sé, tal vez hablen del plan no creo que hablen de quién les gusta o algo asi-Dijo T/n sonriendo mirando el cielo.
-Si no es como si hicieran eso-Dijo mientras se sentaba a esperarlos en un árbol mientras T/n se sentaba viendo el cielo.
|•mientras con Ray y Norman•|
-!!!has algo con esa idiota!!!,!!Simplemente está desesperada!!-Dijo Ray ya viendo estaba alejado de emma y T/n mientras alzaba la voz.
-Lo se pero estoy agradecido de que sigan siendo optimistas-Dijo Norman sonriendo levemente mientras miraba a otro lado.
-¡Ese no es el punto! ¡Te estoy diciendo que tenemos que detenerla de pensar en esas cosas tan peligrosas!,Ambos morirán!-Dijo Ray mientras volvía a levantar la voz mirando a Norman fijamente.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
De TodoT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...