╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐒egundo 𝐄nemigo꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Esta es Carol una de sus nuevos hermanos-Dijo Isabella Cargando a Carol.
-'Tenemos otro hermano al que salvar además esta señora...,el sirviente de los demonios? La subordinada de mamá?Otro par de ojos que nos vigilan un enemigo...un segundo adulto'-Eso fue lo que pensaron los cuatro niños mayores de ese orfanato.
-Ahora tenemos que proteger a los niños que no sobrepasan los 3 años-Dijo Norman susurrando para que nadie más que Ray y Emma lo escucharán.
-Ademas nuestro enemigo no es solamente mamá-Dijo susurrando Ray siendo solo escuchado por Emma y Norman.
-'Esto es malo...Muy malo si dice algo sobre mi a los tres mayores mi plan será un fracaso!!'-Penso T/n mientras comenzaba a rascarse el cuello levemente.
-'Esto complica mucho las cosas para nosotros'-Pensaron los 4 nuevamente viendo a la nueva adulta.
-'Esto es malo, muy malo...'-Penso T/n aún rascándose el cuello para luego bajar la mano intentando tranquilizarse.
|•Al día siguiente•|
-Esta bien niños es la hora de salir a jugar-Dijo Isabella sonriendo como siempre.
-Vendras con nosotros?-Pregunto Nicol mientras le sonreía a Mamá.
-Me unirme a ustedes más tarde-Dijo Isabella Sonriendo para luego levantarse.
-Mamá hablara con la hermana Krone un momento-Dijo Isabella aún sonriendo.
-Ratas!!!-Dijo Norman golpeando su puño contra el arbor dónde siempre se encontraba antes Ray.
-Ratas?-Pregunto T/n extrañado por aquella expresión.
-Significa que las cosas no van bien para nosotros...Además me desagrada el hecho de que ella se haya mudado a ese cuarto-Dijo Ray recargado en el árbol mirando fijamente al bosque.
-Ese cuarto vacío que limpiamos, Justo en medio de nuestros cuartos en el segundo piso..-Dijo Emma recordando cómo habían acomodado aquel cuarto.
-Reorganizando las reservas de comida, examinando las sábanas en busca de algún defecto-Dijo T/n mientras miraba con tristeza hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
De TodoT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...