𝐃𝐢𝐚 𝟎𝟑; 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮/ 𝐂𝐡𝐞𝐞𝐬𝐞𝐜𝐚𝐤𝐞 ¡!

1K 94 14
                                    

—¿Que quieren pedir? —preguntó Muto inspeccionando la vidriera de la tienda.

—Pide lo que sea. —respondió T/N con la cara contra el vidrio.— con invitarme a comer y no pagar ni un centavo, esta bien para mí.

Muto rodó los ojos.—Bien, ¿Que hay de tí, Sanzu? —Miro al peliblanco parado a su costado.— ¿Algo en específico?

—Cualquier cosa esta bien. —contestó calmado.

El rubio negó con la cabeza molesto. Era claro que había invitado a ambos para que comieran y ordenarán lo que quisiera, pero aquí los tenía, comportándose como una niños penosos que nunca habían comido.

Suspiró y les ordeno sentarse mientras él se encargaba de hacer el pedido. Ninguno puso quejas, así que simplemente caminaron hasta una mesa cerca del ventanal que separaba a la tienda de la calle.

A los minutos Muto llego hasta ambos con tres platos en sus manos, los dejo sobre la mesa y sonrió, estaba seguro que les encantarían.

—¿Que es? —preguntó maravillada T/N.— se ve rico... —murmuro con la vista fija en el postre que yacía enfrente de ella.

—Cheescake de fresa. —respondió sonriente. Sanzu hizo una arcada al escucharlo.—¿Que?

—N-no me gusta el queso. —contestó tapando los orificios de su nariz con el dedo pulgar e índice.

—Pruebalo, seguro te gustará. Hagamos algo, ¿Que tal si todos lo provamos al mismo tiempo?

—Creo que no suena mal.... —respondió dudoso.— ¿Que dices, T/N? —preguntó girando el rostro en dirección a su amiga.

La muchacha sonrió y asintió rápidamente con la cabeza.—A la cuenta de tres. Uno... —murmuro, tomando un trozo del postre en su cuchara.

—Dos... —continuo Muto, imitando su acción.

Haruchiyo respiró hondo y tomo un pequeño trozo del cheesecake, llevo la cuchara hasta la altura de su nariz, olfateando un poco. Nuevamente hizo una arcada y puso los ojos en blanco.

Respiró hondo para calmarse y coloco la cucharilla enfrente de su rostro. Trago grueso y murmuro; —Tres... —llevo de un golpe la cuchara a su boca y cerró los ojos con fuerza. Abrio los párpados y pestaño confundido. No sabía para nada mal. —Esta... Muy bueno.

—¿Verdad? —chillo emocionada la muchacha, llevando una nueva porción a su boca.

Muto río entre dientes y nego con la cabeza. Levantó su mano y la dejo descansar sobre el cabello de Sanzu, revolviendolo un poco.—Sabía que les gustaría.

Una leve sonrisita se instalo en su rostro al ver como ambos jóvenes asentían con la cabeza y continuaban devorando el cheesecake, tal y como unos niños lo harían.

Una leve sonrisita se instalo en su rostro al ver como ambos jóvenes asentían con la cabeza y continuaban devorando el cheesecake, tal y como unos niños lo harían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta pensar que Muto realmente veía a Sanzu como un hermano menor. :')

Rude Boy! ||𖥻𝐒𝐀𝐍𝐙𝐔𝐖𝐄𝐄𝐊𝟐𝟎𝟐𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora