⚠️Aclaración; No sé si esto puede considerarse como moda, pero esta idea me encantó y me reí muchísimo escribiéndolo jsjs.
-¿Estas seguro de que es la talla correcta? -Sanzu hizo una mueca disgustado al ver lo grande que era la chaqueta de su uniforme.
-Ya te dije que sí. -Shion rodó los ojos.-Esa la la talla que pediste.
-¿Enserio es mi talla? -Levantó la prenda al aire para detallarla, sin duda la talla incorrecta. Si la utilaza en batalla le entorpeceria, ademas parecería un paracaidista. -Luce muy grande...
-Claro que lo es. -insistió. -se diferenciar las tallas grandes de las pequeñas, ¿Por quien me tomas? ¿Por un imbécil? -Cruzó los brazos al final aquella oración. Sanzu bajó de un golpe la chaqueta, miró fijamente a Shion y alzó una ceja, en señal de obiedad. -Ni siquiera te atrevas a contestarme. -le advirtió señalandolo con el dedo.
Levantó ambas manos en señal de inocencia. Shion maldijo en un murmullo y bajó el dedo, dió media vuelta y salió de la habitación, azotando la puerta durante el proceso.
Sanzu no le tomó importancia y continuó analizando la chaqueta. Ni de juego esa cosa era de su talla, a simple vista podría jurar que era del tamaño de Mochizuki.
Suspiró rendido dejando la prenda sobre la cama y buscó su celular, si debía arreglarla al menos lo haría con música, de lo contrario podría morir de un ataque de estrés.Entró a la aplicación de musica online que Muto le habia recomendado y dió click a una playlist al azar sin molestarse en detallar siquiera el título. Mientras esperaba a que comenzará a reproducirse, sujeto nuevamente la chaqueta y camino hasta él espejo que reposaba contra la pared.
Coloco la prenda por encima de su ropa y arrugo la nariz al ver su reflejo. -Esto no me va a quedar. -murmuró. Tomó una de las mangas y detallo las costuras, estaban mal hechas.-Que fiasco, esta mierda se romperá en cualquier momento.
Giró la cabeza dejando reposar su mejilla contra su hombro al escuchar su celular, la aplicación tardó tanto en cargar que se habia olvidado por completo de la musica.
Era un ritmo bastante intenso y pegadizo. Retomó la compostura y sacudió la cabeza al son de la canción.
Se le había ocurrido una loca idea, todo por culpa de la canción. Sujetó con fuerza la tela entre sus manos e inspeccionó con la mirada la puerta y las ventanas para seciorarse de que nadie le viera.
Fijó la mirada nuevamente en su reflejo, colocó la chaqueta sobre sus hombros y guardó las manos en los bolsillos. Reposó el peso de su cuerpo en una de sus piernas e inclinó levemente la cabeza, posando.
Río divertido y cambio de pose.
-Quizás como modelo no me va tan mal. -sonrió orgulloso por su maravillosa idea. Estaba seguro que podria ser contratado para ser modelo de Versace.
Recordó que mayoría de los hombres que ejercían dicha carrera debían tener un buen porte, por lo cual retrocedió un poco, lo suficientemente lejos del espejo.
Relajó los hombros y espalda, tomando una postura despreocupada. Alzó el mentón y caminó de regreso al espejo, sonrió orgulloso de su asaña, lucía como un verdadero modelo famoso.
Dejándose guiar por la música y su imaginación, comenzó a caminar por toda la habitación con aquella postura, haciendo algunas poses al momento de llegar frente a las paredes del cubículo. Giraba su cuerpo y agitaba el cabello, se sentía realmente bien.
Estaba tan entretenido con su nueva profesión de modelo que ni siquiera notó cuando la puerta fue abierta.-Oye Sanzu, Izana dice que... -Kakucho cerro la boca de golpe y arrugó el rostro al ver a Sanzu posando frente a la pared.
Pestaño confundido cuando el contrario dió media vuelta y caminó batiendo sutilmente los hombros, totalmente concentrado.
Kakucho negó con la cabeza y cerró la puerta, fingiendo no haber visto nada. Suficiente tenia con soportar los golpes y trampas de Izana.
ESTÁS LEYENDO
Rude Boy! ||𖥻𝐒𝐀𝐍𝐙𝐔𝐖𝐄𝐄𝐊𝟐𝟎𝟐𝟐
Fanfiction¡!˖ 🎀 Drabbles dedicados a Haruchiyo "Sanzu" Akashi ♡