Domingo 3pm
— "Y así fue como el patito más feo de su familia se convirtió en un hermoso cisne y las críticas de la gente se volvieron halagos" —
Al día siguiente después de presentarse y practicar las cosas que debía seguir en las reglar ya comenzó su trabajo formal.
Cada golpe que escuchaba en las paredes le gustaba pensar que era Brahms el causante, aunque solo quiera fantasear un poco para no aburrirse.
— Brahms, escucha, tu debes amarte a tí mismo más que nadie, no importa los comentarios de la gente, tú eres lindo, y si dicen lo contrario, mienten, porque a mí me pareces lindo y tierno. — Dijo dándole la mejor sonrisa que pudo.
Se fijó en las reglas que otras cosa debía de seguir:
REGLAS
1. Sin invitados.
2. Nunca dejes a Brahms solo.
3. Guarda las comidas en el congelador.
4. Nunca cubras la cara de Brahms.
5. Lee un cuento.
6. Pon música a todo volumen.
7. Limpia las trampas.
8. Solo Oliver trae las entregas.
9. Brahms nunca se va.
10. Beso de buenas noches.Se fue con Brahms en brazos hacia el lugar donde estaba el equipo de música, pero al verla era muy vieja y por el nombre de los discos se podían ver qué eran pura música clásica de las aburridas.
A TN le gustaba mucho la música clásica, pero estos disco y este tipo de música clásica eran más que aburridos.
— Brahms, déjame poner música de mi gusto ¿está bien? déjame mostrartela y si te gusta me dices y si no es así también me dices para ya no ponerla — Habló dejando a Brahms en un sillón y sacando su celular.
— Había escuchado música en la casa de mi abuela que me gustó mucho, veré si puedo entrar a YouTube en este celular — No se sentía para nada tonta hablando con un muñeco — ¡Oh, si! aquí está —
*Only You - the petters*
Comenzó a sonar la canción y se sintió la vibra de alegría y tranquilidad.
La chica se levantó y empezó a bailar y cantar suavemente sosteniendo su celular como si fuera un micrófono.
El aura de felicidad era cada vez más grande en ella.
La mansión apagada y aburrida estaba tomando vida gracias a la chica tan energética y emocionada.
Era uno de los días más felices que pudo haber tenido TN, lejos de su tío.
Pero recordó que no pudo despedirse de su querida abuela y la tristeza tomó control en ella, pausando así la música.
Bajó la cabeza y se puso a pensar que no pudo despedirse de la única persona por la que no se sentía sola, no sabía que tiempo se quedaría allí, su abuela se sentirá sola los meses que no estará ella.
El aura de felicidad que desprendía hace muy poco tiempo se convirtió a un aura de tristeza y miedo. Miedo porque sabía que un tiempo tendría que volver dónde su tío y su felicidad no durará por mucho.
De todas maneras ella podría enviarle una carta a su abuela sobre el porque no la visita, pero su temor enrealidad era el que algún día los Heelshire regresarán, seguro en no más de un mes, y ella tendría que irse nuevamente a la vida con su tío.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del corazón - Brahms x TN
FanfictionHijo del corazón, para ya de llorar junto a tí yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal. Tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar ven aquí mi dulce amor, nadie nos ha de separar. Hijo mío mi amor, no me importa el sufrir como un sol tú m...