Es el ultimo y me despido, entre ratos hubiera preferido haber estado dormido, nunca entendiste lo que con lo mirada quisiera hubieras comprendido, pero bueno ya esta todo elegido.
Nunca pudiste ver como te veía yo con tantos ojos llenos de amor, asi tu tuvieras dias en que te sientas insegura, siempre a mis ojos te veías perfecta, era algo que jamás debias dudar, duda de mis estupideces y palabrería, pero jamás hubieras puesto en duda, el amor, lealtad y respeto que tenía. No estoy seguro que depare el futuro, no se que ocurrira el dia de mañana, estaba tan enfocado en el presente y en el hoy, por querer sacar las cosas adelante, pero a veces no es suficiente. No dudo de tu querer, solo siento que te faltaron las ganas, me hubiera gustado arreglar las cosas del principio, tenia la esperanza que despues de este precipicio iban a llenar las ganas para estar juntos, iba a llegar la calma y la agua serena. Tengo tantas cosas que decir, tantas cosas que dije, que a veces creo que te ganaron las dudas a los hechos de lo que veniamos construyendo. No te odio, pero si abriste la herida que con toda la confianza habia depositado en ti. Dijiste mil veces que renunciara, 1 millon de veces fueron mis ganas para hacer que funcinaran, porque queria que tu y tu amor se quedaran, que esta historia no fuera olvidada. Odio haber llegado a este tiempo, quizas un tiempo antes hubieras confiado y creido en mi, quizas tiempo antes no tendriamos de porque dudar, quizas un poco antes el amor hubiera estado aquí. Mi alma sigue danzando, en un solo sin acompañante, tratando de entender porque en esta vida no quedaste, quizas en diferentes universos tu y yo estamos riendonos sin un tiempo determinante, quizas solo en este universo tu y yo quedamos distantes.
Espero no sea un adiós, anhelo algún dia poder escuchar tu voz.
En otra vida quizas mi rayito de sol...