papá

39 4 1
                                    

22/06/22 – Miércoles 11:11 p.m.

Estoy encerrada en mi baño mientras escribo esto, es una pendejada sí, pero me duele mucho el cuerpo y el corazón.

¿Estuve llorando? Sí
¿Razón? Pues me siento una inútil.

Todas esta semana he estado con mucha presión, ansiedad y estrés, debido a que el instituto de Belleza que voy no me sale los peinados, crecí con la idea de no cometer ningún error, sin fallar ni nada, yo puedo porque tengo una casa donde vivir y para comer.

Que estúpido.

Me duele toda la espalda, mucho mi prima que ella ha estado trabajando en hospitales y medio sabe dice que es estrés, pero mi hermana dice que no lo es porque yo no hago nada, ella que sabe.

En fin, me duele todo el cuerpo, la cabeza, me siento débil, apenas puedo levantarme, en el instituto apenas podía estar de pie, pero debo fingir que estoy bien para no parecer débil.

Mi papá tiene un negocio, una panadería dónde el negocio es más importante que la familia para él.
Hoy no hay quién anota,embolse lo panes y hay mucho pedido de francés, me dijeron que vaya y embolse, anote, controle lo que manda toda la noche hasta que se termine obviamente iba a terminar a las 8 de la mañana y tengo tarea, aparte que no dormiré porque tengo clases.

Mi mamá vino un día Domingo a visitarme, me sorprendió porque ella no siempre me visita, para de viaje (ah mis padres son separados y yo vivo con mi papá) le conté que me duele la espalda y ella me hizo masaje con algo mentoso que se llama Mentizan, dejó de dolerme un poco.
Hoy me dijo que le diga a mi papá que me lleve a la farmacia para el dolor, fui a la panadería, practiqué en mi mente que le debería de decir pero no resultó....

Me hizo sentir mal, le conté lo que me pasa, pensé que me comprendería, que me llevaría a la farmacia pero no fue así.

Se quejó, hizo la mueca de "siempre tengo que hacerlo yo" me sentí muy mal, me sentí inútil, quería llorar, él se levantó y me dejó ahí, sin hacer nada.

Tenía muchas ganas de llorar, me aguanté porque había otras personas, fui a mi casa y empecé a llorar de lo inútil que soy.

Siempre quise que mi papá se sintiera orgulloso de mí
Quiero ser hombre para no ser débil y mi papá me quiera.
Papá nunca ha demostrado cariño a mí, nunca me ha dicho "lo hiciste bien, estoy orgulloso".

Siempre quise que me mire que lo hago bien, siempre quise su atención, su cariño.

Papá no estoy bien, quiero morir, estoy sufriendo, me duele, quiero tu aprobación, quiero que me mimes, que me abraces, que me digas "hija te quiero"

Papá me siento sola, no tengo amigos cercanos, nadie me quiere, no soy bonita, tengo inseguridades, no soy como quieres que sea, no soy inteligente, no soy buena cocinando, no puedo aguantar, perdón por no ser delgada, perdón por que tienes que gastar dinero en mí.

Papá quiero morir, soy un estorbo en tu vida, perdón por no ayudarte hoy.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No entiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora