[Canción para escuchar mientras leen]
Narrador
___ buscó a Allison y Diego hasta dar con ellos, estaban en la cocina intentando detener a Cha Cha.
–Solo queremos al niño.
–¡Oh! Pues en ese caso...- dijo Allison y comenzó a pelear contra Cha Cha quien intentaba golpearla con un taco de billar partido a la mitad.
En cuanto Cha Cha derribó a Allison, Diego intervino en la pelea, ahora era él contra la mujer. ___ observaba con intenciones de meterse en la pelea pero al mismo tiempo quería ver si alguno de los Hargreeves mostraba sus poderes para así saber si podía usarlos.
La chica se acercó pero antes de poder meterse a la pelea, Cha Cha salió corriendo luego de golpear a ambos, notó que Allison le entregó un cuchillo a Diego y este lo lanzó guiándolo para así encajarlo en la pierna de la mujer.
–Wow... - susurró ___.
–Vamos.- ordenó Diego.
Ambas chicas lo siguieron y fueron detrás de Cha Cha.
Y mientras todo eso pasaba en la Academia, Klaus simplemente disfrutaba de la música que reproducía en sus auriculares, estaba bailando sin saber absolutamente nada de lo que sucedía con sus hermanos, Ben intentaba hablarle pero tampoco lo escuchaba a él.
–¡Vanya ocúltate!- exclamó Luther al ver a su hermana parada frente a él observando cómo peleaba.
Ella corrió y se ocultó como pudo en la sala, en ese pequeño momento, Hazel tomó desprevenido a Luther cargándolo para luego tirarlo al suelo y aprovechó que había derribado al más grande para buscar a su compañera, lo que no sabía es que está se encontraba escaleras arriba caminando como podía puesto que aún tenía aquel pequeño cuchillo enterrado en la pierna.
–¡Luther!- exclamó Allison llegando a donde su hermano junto a Diego y ____.
Cha Cha los observó desde el segundo piso, se quitó el cuchillo como pudo y lo usó para provocar que el candelabro que se encontraba justo encima de los Hargreeves cayera, Luther actuó lo más rápido posible empujando a las tres personas que estaban a su alrededor para que así salieran ilesos, el candelabro finalmente cayó sobre él aplastándolo, y así como su compañero, aprovechó el haberlo derribado para irse rápidamente y huir de ahí.
–¡Luther!- una vez más la voz de Allison se había hecho presente.
___ se acercó a Luther para intentar ayudarlo, pero este se levantó sólo sin ayuda de nadie, desafortunadamente parte del candelabro rasgó su ropa provocando que esta cayera al suelo dejando ver la realidad, dejando ver lo que realmente Luther ocultaba bajo tanta ropa.
–Mierda...- susurró ___
Pues al final no estaba tan equivocada con llamarlo gorila... pensó.
Sus hermanos lo miraban sorprendidos, pero a él solo le importaba lo que pensaría Allison... la miró y sin más huyó de ahí.
Vanya había salido de su escondite en cuanto escuchó el alboroto y que ya no se trataba de los intrusos, ___ se acercó a ella junto a Allison.
–¿Estás bien?-preguntó su hermana.
–¿Lo sabías?- fue lo único que salió de la boca de número siete.
Allison negó con la cabeza mirando por donde su hermano se había ido segundos atrás.
–¿Ninguna sabía sobre lo de Luther?- ambas negaron con la cabeza antes la pregunta de___.- Esta familia está peor de lo que pensé...- susurró.- Hay que ponerte hielo en esa herida, Vanya.- mencionó la adolescente al ver un golpe en la frente de Vanya.
–Estoy bien.
–Te pondré hielo y te callas.- dijo divertida y se fue en busca del dichoso hielo.
–¿Desde cuando te llevas tan bien con la amiguita de Five?
–Desde hoy, deberías conocerla más, es una buena amiga ¿sabes?
–Claro...
–Mierda, mamá.- se le escuchó decir a Diego para que luego saliera corriendo escaleras arriba.
Y ninguno de sus hermanos lo supo, aunque tampoco sabían que había hablado con su madre anteriormente, pero esta vez ya no solo había sido una charla, Diego se había dado cuenta que sus hermanos tenían razón, su madre ya no era la misma, algo le ocurría y no sabía el qué, pero lo que sí sabía era que lo mejor era apagarla de una vez por todas, dejarla ir, y eso hizo...
–¿Diego? ¿Qué haces?- preguntó con una sonrisa.
Él la miró mientras abría su brazo para apagarla, el hecho de que se estuviera cociendo la mano sola como si nada no era lo único que le había hecho abrir los ojos, si no también el que a pesar de los disparos, los golpes, de todo el ruido, su madre no se había inmutado para nada cuando se suponía estaba diseñada para protegerlos.
Finalmente la apagó, dejando salir una pequeña lágrima al ver como poco a poco su madre dejaba de "vivir".
–Diego...- dijo con lo poco que le quedaba de batería hasta que finalmente se apagó.
____ regresó con hielos envueltos en un trapo, se lo entregó a Vanya quien ahora se encontraba sentada en el sofá junto a Allison.
–¿Tú sabes quiénes eran esos tipos?- preguntó Allison a ____.
–¿Por qué crees que lo sabría?
–Porque mientras peleábamos dijiste "no quieres saberlo" entonces entiendo que sí sabes quiénes son.
–No lo sé, y si lo supiera tampoco te lo diría, no es importante, lo importante es que nos libramos de ellos y mira, estamos vivos.
Vanya presionaba suavemente el trapo con hielos sobre su frente cuando Diego entró a la habitación caminando de un lado a otro así llamando la atención de sus hermanas y la chica.
–¿Diego?- dijo Allison viendo a su hermano.
Este se detuvo y la miró para luego dirigir su mirada a Vanya.
–¿Qué demonios haces aún aquí?
–Intentaba ayudar...-
–No ¡pudiste haber muerto!... O hacer que nos mataran a nosotros.
Ninguna de las tres chicas dijo algo, ___ más que nada por no querer seguir discutiendo con aquel insoportable.
–Ella es un riesgo.- dijo por último y se sentó en el otro sofá.
–¿Allison?- dijo Vanya mirando a su hermana.
–Creo que se refiere a que este tipo de cosas son peligrosas...y tú...
–No soy como ustedes.- finalizó dejando en silencio a Allison.
Y sin más, Vanya se levantó de su asiento y salió de la habitación.
–¿Ustedes no se cansan de hacerla sentir inútil?- preguntó ____ molesta, pero ninguno de los Hargreeves presentes dijo algo al respecto.- Me largo de aquí-
Y así ___ siguió los pasos de Vanya.
–¡Espera, ___! No era lo que quería decir, yo...- intentó detenerla Allison pero la adolescente hizo caso omiso a sus palabras.
–Déjalas ir, es mejor así.- dijo Diego sin voltear a ver, y Allison le obedeció, no fue tras ninguna de las dos.
Esa noche, aunque los Hargreeves habían peleado juntos para sobrevivir al ataque de aquellos intrusos de los cuales seguían sin saber su identidad, a pesar de todo eso, habían vuelto a separarse, Vanya decidió irse a casa de su amigo Leonard por quien empezaba a sentir algo más que solo amistad, Luther tan solo quería estar solo, Allison no sabía qué hacer y Diego solo buscaba ser el líder en todo aquel lío, por su parte, ___ tampoco sabía a dónde ir, podía quedarse en la academia o ir e intentar buscar a Five.
Y ahora, volviendo con Hazel y Cha Cha, ellos no se habían con las manos vacías, no dejarían que aquel revuelo en la Academia fuera en vano, y es que antes de irse se habían llevado un pequeño recuerdo.
Habían secuestrado a Klaus Hargreeves...
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanficTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...