La alarma sonaba una y otra vez dándome dolor de cabeza, no quería levantarme e ir a la escuela, pero tenia que hacerlo. No quería que mi nueva madre venga y entre a mi habitación para levantarme, sería una molestia.Me levanté de mala gana y repetí la misma rutina de ayer: lavarme, vestirme, desayunar e ir a la escuela, lo más emocionante del día, ja.
Al momento en que llegué a la escuela, pude ver al instante que había algo mal, el ambiente se sentía mas pesado que el día de ayer. Los profesores estaban dirigiendo a los alumnos al gimnasio para algún tipo de aviso, pude ver que las caras de algunos profesores se veían mal. Cuando llegue al gimnasio, se notaba de una mirada que la mayoría de los estudiantes estaban confundidos mientras que algunos tenían expresión de horror y miedo. Era recién el segundo día, y esto de dar un aviso no era nada normal, y por las expresiones de los profesores podía sentir que algo malo había ocurrido.
Lo que yo se de estas cosas, es que el director debe pasar al frente de todos y explicar la razón de que nos hayan reunidos, por lo que debería ser el viejo de ayer. Pero la persona que se puso de pie frente a todos parecía ser alguien más, pero no puedo saber quién.
—... Queridos alumnos, sé que este es su segundo día en nuestra escuela, y lamento tener que darles una horrible noticia cuando recién estan comenzando las clases— dijo. El tono de su voz era un tanto baja y temblorosa, como si en cualquier momento rompiera a llorar. Lo que causaba que la preocupación y confusión de todos los alumnos se intensificara.
— La noche del día de ayer... fue descubierto el cuerpo de nuestro director— con solo esas palabras, los alumnos ya exclamaron y comenzaron a hablar entre ellos, ignorando las otras palabras del hombre que comenzó a llorar en el escenario hasta que el vicedirector, quien estará a cargo de la escuela, despidió a los alumnos y termino el aviso.
En el camino hacia mi casa, me puse un tanto inquieto por la noticia, pero no tenia nada que ver conmigo, por lo que traté de dejar de pensar en ello. Al momento, un nuevo mensaje había llega mi celular, era el mismo número del día de ayer.
Dudé por unos minutos, sintiendo que lo que encontraría no sería nada bueno, antes de abrir el mensaje. El contenido era una fotografía, una que me causo nauseas al instante, soltando mi celular en el momento en que caí al suelo por el impacto. En la fotografía aparecía un hombre con múltiples apuñaladas en el abdomen y lo que parecía ser una mano metida en su boca, supe al instante con solo verlo que se trataba del director.
"Aquel hombre se merecía la muerte. Se atrevió a poner sus sucias manos en ti, se atrevió a observarte con ojos lascivos, se atrevió a acercarse a ti. La rabia me termino dominando y no me di cuenta lo que hice hasta que estuvo muerto, pero no me arrepiento, se lo merecía, después de todo. Solo yo puedo tocarte."
Estaba confundido y asustado al leer el mensaje que venia junto a la fotografía. Todo esto se sentía como si fuera una horrible pesadilla, pero era real, el es real. Los sucesos del pasado se me vienen a la cabeza al leer ese mensaje, recordando el momento en que recibí esa horrible carta con esa cosa sucia en él.
¿Podría tener eso algo que ver con lo de hoy?
El tan solo pensar que la persona que comenzó a enviarme mensajes y la persona que escribió aquella carta en el pasado son la misma, me causaba dolor de cabeza. Después de todo, ¿Cómo obtuvo mi número, mi dirección y mi nueva escuela? Pensé que todo quedaría en el pasado al mudarme a un nuevo lugar lejos del anterior.
El tan solo pensamiento de que se trataban de la misma persona y que probablemente me siguió desde que me cambie de casa y escuela me inquietaba, después de todo...
¿No significaría eso que estoy siendo acosado por un maldito psicópata?
Contando el hecho de que vio mi encuentro con el director y supo todo lo que paso.
¿No significa eso que posiblemente esta en mi misma escuela?
un horrible escalofrió recorrió mi cuerpo al solo pensar en eso. Debo dejar de tan paranoico, debe de sor solo una coincidencia, tal vez sea algún otro loco, es poco probable que sea el mismo del pasado.
Nada malo va a pasar, voy a estar bien...
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mistério / Suspense៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...