Despierta

1.3K 91 5
                                    

Ya había amanecido y los chicos seguían durmiendo calidamente.

Como Hunter estaba acostumbrado a levantarse temprano, fue el primero en despertarse y cuando abrió sus bellos ojos magenta apreciando la hermosa vista que estaba viendo.

Como la chica no despertaba Hunter sonrió picaramente y se acerco a su pecho para moder un pezon de la chica.

Esta por respuesta frunció el ceño y soltó un leve gemido, pero suficientemente audible para que Hunter lo escuchara.

- Despierta preciosa -Le beso el cuello.

- 5 minutos más mi amor ~

- No seas floja linda, despierta ya.

- Bueno -Responde con dificultad- Me duelen un poco las cadenas -Hizo un puchero.

Hunter la miro preocupado ¿La había lastimado?

- ¿Te lastime? -Pregunto preocupado Hunter.

- No mi amor, tranquilo -Lo tomo de las mejillas y lo beso en los labios suavemente.

Hunter correspondió el beso gustoso, él estaba sonrojado.

- Que linda -Dijo Hunter con una sonrisa y tomo un mechón de cabello para apreciar su delicioso aroma a mora azul- Hueles tan bien -Suspiro hipnotizado- Si pudiera te haría mía otra vez -Dijo con un tono coqueto- pero lamentablemente estoy ocupado con mi trabajo -Dijo en un tono un poco molesto.

- No te preocupes cariño, yo comprendo que estés ocupado con tu trabajo de guardia dorado.

- Y por eso eres la chica correcta -Sonrió el rubio y le un beso en la frente.

La chica sonrió por las palabras su novio.

Hunter tomo su ropa y se vistió para después retirarse.

_______ se quedo en la cama de Hunter un rato, ya que no quería levantarse porque tenía un poco de sueño y no quería que nadie la molestara.

Se tapo con las sábanas y acomodó la almohada para estar más cómoda.

La chica necesitaba un descanso y tenía bien merecido, ya que pudo dormir solo un poco.

Me voy, adiosito chicas :3.

La Flor Más Bella-The Owl House -Hunter y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora