Capítulo 6

694 84 104
                                    

-Ji-won-ah, tiempo de no verte.

-Hola, Ji-Min-ah-respondí pensando que ojalá el tiempo de no vernos hubiera sido más largo-. ¿Necesitas algo?

No me dirigiría la palabra de no ser por eso pero de todas formas pregunté.

-Sí, disculpa, ¿te molestaría cambiar de lugar conmigo? Hasta allá atrás no puedo ver bien.

¿Quién te mando a que entraras dos semanas después a estudiar, eh?

Debía pensar cuidadosamente lo que iba a decir. Si me negaba, probablemente solo obtuviera comentarios de desaprobación de mis compañeros y eventualmente terminaría cediendo ante la presión de grupo, pero tampoco quería darle mi lugar. Tenía la fortuna de poder sentarme junto a mi mejor amiga y la chica quería robarme mi lugar quizá por sentarse junto a Sunghoon.

No es que estuviera celosa sino que podía ver sus intenciones a través de su sonrisa de actriz de televisión y su amabilidad falsa.

-Por favor-insistió al ver que no respondía, logrando que la atención de los demás en clase se enfocara en nosotras, siendo este probablemente su objetivo.

-Ji-min-ah, ¿necesariamente tiene que ser el asiento de Ji-won? Si el problema es que no puedes ver, ¿no sería mejor un asiento hasta el frente? -contraatacó mi mejor amiga.

Hana podrá ser mala en química, apestar en matemáticas y dormirse cada vez que el profesor de historia moderna se pone a dar su clase magistral con la serenidad de un narrador de radio novelas, pero es más sagaz que cualquiera cuando se lo propone.

-Tiene razón. Puedo darte mi asiento, por mí no te preocupes- dijo uno de los chicos cuyo asiento estaba en la primera fila.

-Para nada, puedes tomar el mío- dijo otro chico de la misma fila.

-A mi no me molestaría cambiar de asiento-habló uno de la segunda fila.

Ugh, tenía a todos los chicos de la clase persiguiéndola como sus sirvientes.

Siento que voy a vomitar.

-¿E-en serio? No es necesario que esté hasta el frente. Con estar en el medio me conformo-respondió, evidentemente desconcertada con el giro que había tomado la situación.

Me reí en mi mente. Seguramente no se esperaba que Hana fuera a responder con aquella astucia.

-Si ese es el caso hay muchos más asientos-intervino Jay.

-El mío está una fila atrás pero todavía es un buen lugar. Sí quieres estar en el centro puedo darte mi asiento-añadió Heeseung.

¿Eh? Incluso ellos dos habían hablado a mi favor.

Por un moment creí que quedarían embelesados por su belleza y sus encantos fingidos y se olvidarían que existían otros en la clase, el efecto que suele causar en los chicos y que probablemente había funcionado con Sunghoon al ver que se había quedado callado todo este tiempo y la había saludado como si se conocieran de toda la vida, hasta sonrió el desgraciado. No recordaba haberlo visto sonreír en el poco tiempo que llevaba en la escuela.

Bueno, quizá si estuviera un poco celosa, pero no por nada que esta versión de Sunghoon hubiera hecho sino porque era el recuerdo vívido del chico que amaba.

-¿D-de verdad? Muchas gracias-dijo entre dientes.

-Inaceptable, no dejaré que la diosa Ji-min se siente atrás. Toma mi asiento-insistió el primer chico en ofrecer su lugar.

Y denle con lo de diosa.

Alguien traiga un bote de basura que ya siento que devuelvo el desayuno.

-Todos son tan amables, me siento mal de tomar sus lugares-dijo ella recobrando la compostura y mostrando su faceta de chica modesta y amigable.

ICE SKATER [ENHYPEN - Sunghoon - FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora