(Timbre)
Jimin
—¡Voy!
Abrí la puerta para encontrarme con Hyemin, ella entró con una niña en brazos.
—¿Ella es mi hija?
—Así es, ella es Sumin. ¿Quieres cargarla?
—Si claro.
Jimin la sostuvo en sus brazos, lo que sintió no se puede describir, solo lágrimas era lo que salía de sus ojos.
—Gracias Hyemin por este regalo.
—Tranquilo me divertí haciéndolo.
—Si lo fue.
Ambos quedaron en silencio, se podía sentir la tensión.
—¿Así que estas con Yoongi Hyung?
—Si, él me lo estuvo pidiendo por más de un año hasta que me convencieron de que le diera un chance y como estoy agradecida con él, cedí.
—¿Y Sumin sabe que soy su padre?
—Bueno no sé hasta qué punto ella es capaz de entender, pero cada vez que íbamos al hospital le decía que tú eres su padre.
—Appa —escucho a mi hija decir.
—¿Dijo Appa?
—Eso es lo único que dice bien y Omma, a Tae le dice TA y a Yoongi le dice GI. ¿Necesitas ayuda con algo? Esta mansión tiene tiempo sin uso, pensé que tal vez necesitas una mano con la limpieza.
—La verdad es que si, gracias. Solo he limpiado mi habitación y el de las muñecas.
—La niña se puede quedar en esa habitación mientras nosotros limpiamos.
—¿Tú crees que se quede quieta allí?
—Tu hija es muy tranquila y le encantan las muñecas y si le coloco sus caricaturas ni la sentiremos.
—Wow, necesito pasar tiempo con ella.
—Pues ahora podrás hacerlo. ¿Jimin sigues molesto?
—Si estoy algo molesto, pero necesito recuperar el tiempo perdido. ¿Dime una cosa tu amas a Yoongi hyung?
—Deberíamos comenzar a limpiar.
—Contéstame.
—El nos ha ayudado mucho, por supuesto que lo aprecio.
—¿Pero lo amas?
—Quieres que te diga la verdad, no lo amo, me gusta, pero no lo amo ok.
—Y si yo te digo que aun te amo...
—No podemos Jimin, tu padre me amenazó una vez así que puede hacerlo de nuevo, debo proteger a Sumin, además no quiero más problemas. Iré a lavar el baño.
Debo hablar con mi padre. Ya había limpiado la cocina y Hyemin algunos cuartos, así que fui a ayudarla con los baños.
—Necesitas...
Jimin cayó al suelo haciendo que Hyemin riera muy fuerte, Jimin no pudo evitar reír también, al caer Jimin se mojó así que se vengó lanzándole una cubeta de agua lo que inicio una batalla de agua.
—Al fin terminamos, pero estoy completamente mojada.
—Déjame prestarte algo para que uses.
Le pase lo único que le puede quedar.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Privada +18 [Completada]
FanfictionNuestra protagonista se encuentra con su amor de toda la vida, que siempre la ha tratado como su muñeca favorita... Dime... ¿Quieres Jugar? Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanat...