Capítulo 17 "Nuevas discusiones"

442 25 0
                                    

En el capítulo anterior:

Recordé cuando me dijo que ella sería el postre y de los celos se me había olvidado. Pues eso hice, su lencería roja creo que deberá ser renovada porque la rompí. Ambos terminamos cansados, pero creo que más Tn, mis marcas hacen que me excite aún más, pero debía descansar, al fin volveremos a la normalidad de follar cuando queramos. Extrañaba a esta Tn.
———————————————

Desperté y Tn ya no estaba, me levanté rápido y no estaba en la casa así que la llamé.

Tn:- Hola amor-

Jimin:- ¿Dónde estás?-

Tn:- Estoy en el supermercado. Yoongi ha llamado que tomó un vuelo a Australia y llega mañana-

Jimin:- ¿Fuiste sin auto?-

Tn:- Sí, porque sabía que llamarías-

Jimin:- Te voy a buscar, espérame allá. Te amo-

Tn:- Te amo- Colgó.

Me puse un buzo negro con zapatillas del mismo color y unos lentes de sol para tapar las ojeras enormes que tenía, ya me había lavado la cara y los dientes. Tomé las llaves y fui a buscarla. La busqué por el supermercado y la encontré en donde están los dulces. Me acerqué a ella silenciosamente.

Jimin:- ¿Te llegará el periodo que estás buscando dulces?-

Tn:- Mierda Jimin, no me asustes así- Dijo con su carita un poco molesta.

Jimin:- ¿Por qué saliste sin mí?-

Tn:- No quería despertarte, ayer hicimos mucho y estabas cansado-

Jimin:- Para la otra solo me despiertas y salimos juntos-

Tn:- Bueno- Se acercó para besarme- ¿Me acompañas?-

Jimin:- ¿Dónde?-

Tn:- A comprarme ropa interior porque parece que la poca que me compré el otro día la seguirás rompiendo-

Jimin:- Te ves mejor sin ella- Me acerqué a ella para besarla y apretar su trasero- Sí vamos, pasamos a comer algo-

Compró lo necesario para el mes y para la llegada de Yoongi, la verdad es que estoy nervioso porque con él no terminamos bien la última vez y no sé que pensará de mí ahora.

Nos fuimos al auto, guardamos las cosas y nos dirigimos a comprar ropa. También aproveché de comprarme cosas yo.

Tn tomaba conjuntos que de verdad no sé qué haré con ellos, son demasiado pequeños, se compró unos seis conjuntos y nuevamente uno rojo. La chica de la tienda le recomendó una celeste con blanco, la verdad se veía tierno, pero si lo vemos en la perspectiva de Tn, se le verá espectacular.

Luego fuimos a ver ropa para mí, no sólo me llevé ropa interior, unos buzos largos y cortos, es para la comodidad, jeans tenía muchos. Tn escogió una poleras para mí, y tomó algunas cosas para ella.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora