el inicio y el fin,

2 1 0
                                    

Se supone que las historias de amor deben terminar bien o tener una secuela.

Ustedes saben, lo típico, cuando todo sale mal, pero por arte de magia o una estúpida razón ambos se vuelven a encontrar, y viven juntos el resto de su vida.

Ojalá así fuera.

Pero la mía no, mi historia de amor no es así, o por lo menos está no lo es.

En esta el muere.

Pero bien antes de tanto drama, déjenme presentar a este imbécil, claro.

Soy Dylan Armstrong, si, como el astronauta, por alguna razón parece que tengo descendientes del primer hombre en la luna, pero sinceramente estoy harto de esa pregunta. Así que Dylan está bien.

A pesar de mis padres ser estadounidenses yo nací en Ámsterdam, cuando tenía 10 nos mudamos a la Inglaterra, no es la gran cosa, pero dependiendo de dónde la veas puede llegar a ser sorprendente.

Cuando tenía 12 años comencé a notar mi interés en los hombres, a veces más que en las mujeres, a los 14 llegué a la conclusión de mi bisexualidad.

Supuse que mis padres lo sospechaban, cuando me prohibieron llevar amigos a casa y de un día para otro se volvieron "la familia religiosa".

Así que se podría decir que aún es un secreto.

Ahora tengo 15, estoy en la secundaria, y no soy más que alguien normal y corriente. No hago nada interesante en especial, podría decir que me gusta dibujar, pero creo que para todos está en lo cierto de que no es mi fuerte... Si decidiera dedicarme al dibujo, probablemente me moriría de hambre jaja, o viviría con mis padres toda la vida. Así que eso no cuenta, estudio, a pesar de que odio la escuela. Disfruto de hacer bromas en la escuela (si bien, eso también es un secreto).

Una vez llegué muy temprano a él instituto, el conserje también tiene un cierto odio por este instituto, un hombre de no más de 40 años, con una barba sorprendentemente, alguna vez estúpidamente pensé que quería ser pirata o una mierda así, divorciado y que sinceramente la vida no lo ha tratado muy bien. Pues termino trabajando en una escuela de preparatoria y secundaria, lo que equivale a adolescentes en potencia, solo porque yo también lo soy, no odio tanto este lugar, ¿Qué? al carajo, también la odio, odio a los adolescentes y ser adolescente lo cual es curioso, pero yo parezco agradarle y me ayuda e hice un mecanismo algo fácil, en todas las puertas, muchos dónde se llevaron un bote de miel en su cabello, ¿Sabes lo desagradable que es tener miel en tu cabello, lo difícil de lavarlo? Exacto.

Lo mejor es que casi todas las "sorpresas" se las llevaron los profesores, cómo odiaba está escuela. A todos ya, todas menos ella. Pero bien, hablando de ella, creo que, hablando de mi historia en este lugar, que es posiblemente lo más interesante que contar, tienen que saber esto.

La nueva maestra, la maestra Beatriz, pero solía decir que le gustaba Be con acento de (i) en la e. En ese entonces ya me gustaban los hombres, pero no había que ser estúpido para admitir que era una mujer hermosa, tenía 25 años, cabello pelirrojo, aunque no parecía natural, ojos verdes y piel muy blanca.

El instituto cambió cuando ella entró, todos tenían más ganas de recibir compañeros jaja, unos por mirarla a otros porque simplemente tenía un aura espectacular.

Creí que lo estaba inventando, a veces la encontraba viéndome, en clases cuando nadie venía juro que podíamos hablar con la mirada. No es por arrogante, pero creo que algo bueno debieron haber hecho mis padres por qué soy realmente atractivo. A tal vez solo el hecho de ser casi estadounidense le atraía, pues tengo facciones diferentes.

Para mí solo fue un amorío, aunque sabía que terminaría mal. Un día yo entregando mi tarea tomó mi mano, otro día nos besamos. Otro día bueno... algo que yo no negué como el auténtico puberto de 15 años que soy jaja.

Nos descubrieron un mes después, a ella la despidieron, a mí solo me expulsaron por un mes, a mis padres ni siquiera sé enojaron conmigo, o al menos fingieron estarlo, pero creo que estaban más felices de saber que no era gay. Lo cual es una completa mentira jaja.

No volvió a saber nada de ella y no creo volver a saber algo de ella, solo el día que nos despedimos dijo que no se arrepentía de nada, aunque me siento mal porque la despidieron, fue culpa de ambos y nadie sabría lo que había pasado..

O al menos eso pensé.

Un mes después, retrocedí y nunca creí poder llegar a ser tan odiado.

O si, olvide mencionarlo, tengo o tenía un amigo, Andy, el típico popular por ninguna razón solo caía bien, y por alguna razón yo le importaba y solíamos comer juntos en los tiempos libres. Nunca creí que eso fuera a cambiar todo, ahora todos me odiaban porque despidieron a Be, Andy dejó de ser mi amigo y empezó a hacerme bullying con sus amigos de un grado adelante.

Luego estaban los que me admiraban porque me tiré a una maestra sexy diez años mayor e intentaban defenderme, pero cuando no estaban simplemente estaba solo, yo a veces intentaba pelear otras solo dejaba que metiera mi cabeza en el inodoro, en fin, lo sé., lamentable, pero hay veces que esta sociedad no te da la opción y la sociedad estudiantil está demasiado quebrada como para hacer algo por el bullying aunque pongan carteles de lo malo que es en cada entrada, ya no había mucho porque pelear, eran cinco o más contra mí, solo atrasaba lo inevitable.

Y esa era mi vida en este momento, bullying, estaba solo en varios aspectos de mi vida, pero no afectaba mucho mi vida, digo, a pesar de todo, creo que era feliz, soportaba las cosas, odiaba muchas cosas, también muchas me. Daban risa, pero estaba bien.

Y además la escuela era demasiado aburrida y anticuada, nunca pasaba nada, solo era llegar a copiar por estúpidos pasillos caminados pintados de verde oscuro que daban miedo los días oscuros, nunca pasaba nada interesante, no había nadie interesante.

Hasta que él llegó.

Les presento al nuevo alumno, el profesor habló, y así entró por el salón, un chico de cabellos enrulados, tez blanca, de complexión delgada, aunque se veía más delgado de lo normal. Miro hacia adelante e intentó sonreír. Yo sonreí ante el gesto, se veía agradable.

- Él es Joe, Joe presente - presión social.

- Ehhh... Yo eso, soy Joe King, ja, cómo Stephen King, OOOH mierda ya entiendo, y si...

Siéntate junto a note que yo era el único con espacio porque todos evitaban sentarse conmigo. Cómo todos me odiaban en este momento sentarse o hablar contigo era raro.

No ni siquiera vas a tomar la clase.
¿Es enserio? ¿También los profes? Que harto disgusto tengo con este hombre últimamente.

Luego lo tomó del hombro y hablóon acerca de cosas las cuales ya no pude escuchar, así que me concentré en no hacer nada y observar los rulos del chico nuevo.

Luego de un rato, Joe pareció irse.

- ¿Profesor porque él no tiene que tomar la clase? - preguntó el imbécil de Andy, si ahora el imbécil de Andy, nunca volveré a considerarlo amigo.

Andy el ejercicio

Pero es injusto

No es de tu incumbencia, hablo Joe, dejando a Andy hundido en su orgullo, solo pude sonreír al chico por haberlo callado. Se dio la vuelta para salir, y por un momento puedo jurar que su mirada se encontró con el otro imbécil al fondo de la clase.

Claro, eh.

Y no sabía que así empezaría mi Historia, o bien, el final de una historia,

el inicio y el fin,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora