~000~
Capítulo Dos: Observación
~000~
"¡Esa es una Osa grande!" - Discurso
'Estoy tan cansado.' - Pensamientos
[Anuncio del juego]
~000~
No soy dueño de RWBY o The Gamer.
~000~
A la mañana siguiente, Jaune usó Observe en la mesa del desayuno. Comió su cereal con calma, sus ojos azules enfocados en todo y todos los que pudo encontrar. Su proceso de pensamiento era simple, si podía mejorar Observar mediante el uso suficiente, eventualmente podría comprender mejor al jugador mediante el uso de una habilidad que le dio.
Durante la iniciación, Jaune notó que Ruby y los demás podían usar sus armas y auras mucho mejor que él, eclipsándolo en comparación. Ruby podía moverse tan rápido que podía correr por un acantilado, incluso mientras cargaba una guadaña que pesaba mucho más que ella. Yang tenía los reflejos y la fuerza para perforar con ráfagas de escopeta el pico de un Nevermore pero no ser comido.
¿Y qué podía hacer? ¿Por qué era mucho peor peleando? Tenía un arma, tenía aura, pero ni una pizca de entrenamiento. Ese tenía que ser el motivo.
La pregunta más importante permanecía en su cabeza. ¿Cómo podría esperar pelear tan bien como sus amigos? Parte de la respuesta estaba justo frente a él, flotando sobre la cabeza de su amigo pelirrojo que en ese momento estaba devorando galletas.
[Ruby Rose LV 26 - Estudiante]
Por supuesto, el poder Gamer. Esa tenía que ser la respuesta. Si bien Jaune no sabía absolutamente nada al respecto hasta ahora, aparte de darle una habilidad mundana como Observar, así como un glosario útil de sus escasas habilidades de lucha con espada, era muy probable que tuviera otras cosas que pudiera ofrecerle.
La heredera suspiró sentada en su perfecta postura, mirando a Ruby mientras prácticamente se tragaba el plato de galletas frente a ella. "¿Podrías comer más rápido?" preguntó Weiss rígidamente.
"No." Jaune escuchó decir la voz apagada de Ruby mientras seguía comiendo.
Jaune también reflexionó sobre esto. La colosal ingesta de azúcar de Ruby tenía que estar alimentando la rapidez con la que podía moverse. Fue casi cómico para él ver a Ruby consumir suficiente azúcar como para provocarle un ataque al corazón pero aún así funcionar como una persona normal.
"Ah". Ruby se limpió el jugo de naranja de la boca después de terminar todo el plato tan rápido que el tazón giró en su lugar cuando terminó.
En marcado contraste, Pyrrha misma no comió nada más que un plato de fruta y un vaso de agua.
Jaune estaba seriamente desconcertado en cuanto a cómo Pyrrha y Ruby podían moverse con una velocidad similar en combate cuando sus dietas eran tan diferentes.
Sacudiendo la cabeza, Jaune continuó masticando su cereal en silencio mientras pensaba.
¿El Gamer no podría ser simplemente un sistema para administrar puntos y desarrollarse más rápido? No, como Observe, tenía que ofrecer otras habilidades, ¿verdad? ¿Y qué podrían ser? ¿Cómo podría Jaune saber cuáles eran?
ESTÁS LEYENDO
Arc of Legend V2
FanfictionComprendiendo lo que significaba ahora la responsabilidad de su apellido, Jaune promete tomar en serio su inscripción en Beacon y convertirse en el mejor Cazador que pueda. ¿Eh? ¿Qué es esto de [jugador]? Reescritura del Arco de la Leyenda. ¡Jugador...