— Daniel, pueden llamarme Skip. — Se presentó con una inclinación similar a la de los príncipes. — Un placer conoceros, señoritas.
Rodé los ojos, riendo levemente. Lea parecía fascinada totalmente con la sonrisa infantil que Daniel tenía pintada en su rostro, y a Christine solo parecía disgustarle. Daniel besó la mano de Lea, mientras Sky y Bella se descojonaban de la risa a sus espaldas.
— ¡Aparta, gilipollas! — Beau le dio un empujón con la cadera, mandándolo lejos. — Me llamo Beau — Sonrió, con la sonrisa típica de los hermanos Brooks. Christine se coloró un poco — Me gustan rubias — Le guiñó un ojo, a la vez que estrechaba su mano.
Christine le devolvió el apretón con una sonrisa sínica. — Me llamo Christine. Tengo novio.
— ¡Uhhhhhh! — Daniel comenzó a reír, al igual que el resto de nosotros — ¡Hermano has quedado fuera de juego!
— ¿Olvidé decir que también me gustan los desafíos?
— ¿Olvidé decir que solo vengo por una semana? — Chris alzó su ceja.
Beau hizo crujir sus dedos — El tiempo es más que suficiente.
— Venga, Beau. Deja de molestar a la pobre chica — Bella le reprochó — Además...
Su voz se quedó en el aire al sentir una seguidilla de bocinas, y el sonido de una canción de rap llenar por cdompleto el ambiente. Giré mi cabeza en la dirección proveniente al ruido, y me sorprendí al ver dos autos perfectamente brillantes, y nuevos dar la vuelta en la esquina del instituto y detenerse justo en frente de nosotros.
— ¡Joder! — Exclamó Luke, emocionado como crío de seis años — ¡Ese coche es un...!
— ¡Es un puto camaro! — Gritó Beau.
— ¡Y ese de ahí es un Bugatti veyron!
Todo el mundo se detuvo a mirar los carros que parecían salidos de un comercial, no había disimulación alguna. Los dueños debían sentirse asquerosamente afortunados por semejantes maquinas. No entendía de marcas, ni de caballos de fuerza. Pero la emoción que representaba el rostro de los chicos debía estar en una postal.
La música de rap se detuvo. Y del asiento del conductor del coche blanco, descendió alguien, con una larga cabellera rubia ceniza, hasta la cintura, y unos lentes de sol, junto con una sonrisa radiante.
— ¡Me lleva el puto diablo! — Jai se llevó las manos a la boca, al ver a una sonriente Mara tintinear las llaves del carro.
James salió con una sonrisa radiante desde el carro negro.
— ¡Hijo de puta! — Gritaron, Sky y Bella al mismo tiempo corriendo hacia los autos, tal y como hicieron Skip, Beau, Jai y Luke.
— ¿Ellos siempre son así de...eufóricos? — Me preguntó Christine con cautela.
— Son bastante demostrativos — Dije — Y deja de hablar de ellos como si fueran un caso especial para la humanidad.
Lea soltó una risita — Es que para Chris si lo son.
— Ya basta — Susurré — Venid conmigo.
Me acerqué a los autos, acompañada de las chicas.
— ¿¡Dejaste que Mara condujera un puto camaro!? — Skip gritó escandalizado — ¡Dios mío! ¿¡Qué es lo que tienes en la cabeza!?
— Cerebro — Respondió Mara — Si no lo tuviera hubiese dejado que tú condujeras, Skip.
Él bufó.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
De Todo"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...