¡Hola, querida cómplice de aventuras! 😈🔥
Hoy vuelvo al ruedo y no puedo evitar sentir esa sensación de mariposas aleteando con fuerza en mis entrañas. Muchos nervios bonitos, ¡Dios! En fin, vamos allá. El romance que te obsequio no se ambientará en el desierto, me vuelvo a la vibrante y enérgica Ciudad de México. Retomo una historia que he querido contar hace un tiempo y que ha tenido mucha paciencia esperando a que llegue su momento.
Esta novela se relaciona con la Serie Tiempo, de modo que si llegaste aquí por casualidad y no has leído los libros anteriores, podría ser una buena oportunidad de que me obsequiaras tu lectura en ellos. Los protagonistas de esta historia han sido recurrentes en los libros tres, cuatro y cinco. La línea de tiempo no se detiene y no me demoraré en explicar situaciones en las que estuvieron involucrados en las anteriores historias. Eso sí, también es justo aclarar que este libro compete solo a la pareja protagónica, de modo que puedes elegir leer solo esta historia y también te lo agradeceré. Si por el contrario has seguido las historias anteriores, permíteme agradecerte por tu cariño hacia mi trabajo y por recibir afectuosamente cada uno de estos romances.
ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️⚠️
Todas mis novelas tienen contenido adulto. En mis líneas plasmaré una historia de amor, pero también habrá sexo explícito y picante. Si eso lastima tu sensibilidad, sugiero que des media vuelta. Y si estás dispuesta a continuar, con mucha ilusión te doy la bienvenida.
Las actualizaciones serán cada jueves. Un capítulo. Puntual.
Escribir esta parte de la saga me llena de ilusión porque al fin puedo tomar de nuevo a Yago y obsequiárselos, hay cosas que se saben de él (por los anteriores libros), pero esta es una oportunidad de llenar los espacios en blanco y conocerlo mejor. Debes saber que todos mis proyectos los escribo conforme publico, y ten por seguro, querida cómplice, que cada hora libre la dedicaré con todo mi amor a compartirte este romance.
Espero que disfrutes mucho de esta novela y me acompañes hasta que concluya.
Con cariño,
Itzel.💋
ESTÁS LEYENDO
Rendidos al Placer (Completa en Sueñovela🦄)
RomanceYago Mendiola tiene bien aprendida una lección: La falta de control te hace perderlo todo. Por ello este atractivo abogado se obliga a mantener un férreo dominio de sí mismo, sus emociones, y... deseos. Elia Guevara es una brillante e irresistib...