Capítulo 2: La nueva Vida

1.2K 67 25
                                    

Tras lo ocurrido en Estados Unidos con All Might y los eventos de Japón con Endeavor, ha pasado 1 mes, la sociedad empezó a fragmentarse, varios estaban a favor de All Might y Endeavor, sin saber el monstruo que eran puesto que su fanatismo les impedía creer que ellos eran seres despreciables como padres y esposos, los villanos empezaron a estar más presentes en la sociedad haciendo que los héroes no puedan contener mucho la situación como lo habían hecho antes, por lo que la comunidad misma de los héroes se fragmentó, aquellos que querían mantener a salvo a la ciudadanía, grupo que la UA encabezó como referente principal, y un grupo obsesionado a la fama, encabezado por All Might y Endeavor, quienes tenían sus entramados oscuros para obtener poder y nuevos beneficios, las mafias tomaron partido aquí, pero todas fueron aniquiladas por la Yakuza, con apoyo de All Might donde el mismo Kai Chisaki logró sumir a las mafias poderosas, mientras que aquellas pandillas y mafias menores se volvían apoderados y dependientes. La situación era delicada, pero poco a poco los verdaderos héroes lograron mantener la situación a raya, y bajar aunque sea un 5% la villanía.

En I Island, los Shield, decidieron cortar lazos con All Might, lo que significó la perdida de insumos para el traje de All Might, junto con la quita de la visa para la Isla, lo que hizo que Sir quitara a varios inversionistas de Japón de dicha isla.

Mientras ello pasaba en Japón, en Estados Unidos, Izuku se levantaba de su nueva habitación, donde en los 30 días desde que se liberó de su tormento, empezó a ser tratado por sus nuevos padres, quienes le dieron el amor que necesitaba, el cariño que le faltaba, junto con reparar sus huesos rotos que quedaban de sus entrenamientos con All Might, que jamás el rubio hizo tratar, junto con poder reanimar esa niñez que poco a poco le iba siendo arrebatada. Su fanatismo por su nuevo padre, no se hizo esperar, pues antes en su hogar forzadamente tenía la mercancía de su padre, cosa que en un momento le gustaba, pero ello desapareció con los tratos.

Era de mañana e Izuku se estaba levantando con dificultad pues gracias  a los avances de Industrias Stark, y el Doctor Banner, que con un prototipo de curación acelerada, que en una de las tantas visitas médicas, pusieron en el chico para ayudarlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana e Izuku se estaba levantando con dificultad pues gracias  a los avances de Industrias Stark, y el Doctor Banner, que con un prototipo de curación acelerada, que en una de las tantas visitas médicas, pusieron en el chico para ayudarlo, logrando hacer que pueda caminar al menos con algo de dolor en su pequeño cuerpo. Mientras se vestía el Capitán entró al cuarto.

Steve: Buenos Días Campeón.

Izuku: Buenos días papá -sonriendo como él sólo hace

Steve: como te sientes

Izuku: me duele un poco mis costillas, pero el resto estoy bien

Steve: me alegra oír eso, quiero que te vistas, que tendremos visitas, son algunos amigos

Izuku: son de los vengadores? -emocionado

Steve: lo sabrás cuando los veas 

Izuku: oh -con un puchero adorable para su madre.

Tras esa leve charla, Steve salió del cuarto, mientras Izuku se vestía con la ropa que Natasha le había comprado. Mientras abajo un grupo de personas amigas a la familia Rogers Romanof. Así Izuku salió de su cuarto para ver a varias personas 

Izuku el Nuevo Capitán AméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora