El día se había tornado sombrío, ¿Qué eran 5 años de soledad para alguien que había vivido en soledad desde que había nacido? Y desde ya su nacimiento no había sido precisamente un milagro o quizás y sí.
Cuando nació, su madre murió y después de eso su padre se quitó la vida ¿por qué? Pues, no soporto la pena de haber perdido a su amada. Parece el inicio perfecto de toda historia de superhéroes, ¿No? Pero no señores, esta no es una historia de superhéroes, si no más bien, de un villano...
En el orfanato al que fue enviado no logro hacer ningún amigo. Paso noches enteras preguntándose ¿Por qué es que nadie se le acercaba, por qué es que todos parecían huir de él y, sobre todo, por qué merecía esas miradas? Miradas llenas de terror y miedo como si estuvieran viendo a un monstruo, ¿Acaso yo era un monstruo? ¿Era un monstruo por tener la cara desfigurada? ¿Solo eso basta para que alguien sea mirado con desprecio? Pero no, no me avergüenzo, mucho menos cuando este es el único regalo que me dejo mi padre.
El día que cumplió los 7 años se encontraba en el jardín del orfanato y se mecía de un lado al otro en el viejo columpio que estaba debajo del gran árbol de manzanas. Y no amigos, no le cayó ninguna manzana en la cabeza - Pero pongo esto de las manzanas por que toda gran historia tiene grandes finales y manzanas... Y esto es una gran historia.
Y como esto es una gran historia obviamente no va a faltar la chica bonita que se enamora del protagonista. - Ahora sí, continuo... Estaba en el columpio, que por cierto estaba a la izquierda de la puerta principal del orfanato. Era una doble puerta muy amplia entre las casetas de los cuidadores, ¿Parecía una cárcel? Pues sí. Bueno lo que les iba a contar es que ahí iba la doncella de esta historia. Cuando él la vio quedo fascinado - Si, un amor a primera vista, pero no, la chica si le haría caso.
¡ESPERO OS GUSTE MI HISTORIA! DEJEN SU COMENTARIO SI QUIEREN LEER LA SEGUNDA PARTE , DIGANME QUE LES PARECIO O BRINDENME ALGÚN CONSEJO. SE LES AGRADECERA.
YOU ARE READING
Quisiera tener una segunda oportunidad
Mystery / ThrillerEn el orfanato al que fue enviado no logro hacer ningún amigo. Paso noches enteras preguntándose, ¿Por qué es que nadie se le acercaba, porque es que todos parecían huir de él y sobre todo, por que merecía esas miradas? Miradas llenas de terror y mi...