Hola!! Soy Rebeca, puedes decirme Rebe, Becky o como gustes.
Como habrán visto en el título, este espacio será dedicado a subir dibujos que haga su servilleta Rebe.
Serán dibujos de todo tipo, un personaje de una saga o incluso historia de esta misma plataforma, un pájaro lindo que ví en la escuela ¡o incluso un intento feo de recrear una pintura famosa!
Siendoles sincera, no creo que actualice esto muy seguido debido a que tengo una agenda bastante apretada. Estoy en finales de año escolar y estoy viendo mi inscripción a la prepa.
Por lo que, puede que pasen 3 meses y yo sin señales de luz o pueda subir hasta 3 dibujos al día AJDBQKSNQL.
En fin, puede que casi todo acá sean mariposas(Principalmente mariposas papel de arroz, es que son tan lindas y fáciles de dibujar).
Ah! Casi lo olvido. Estoy más que dispuesta a hacer dibujos de oc's, portadas o banners Para muestra de lo último, la portada de la historia fue hecha por mí :).
Así que si gustan un dibujo, contácteme con toda confianza, no hay nada que me haga más feliz que dibujar para alguien más <3.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫:
𝑇𝑤𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟:@/Rere_BeckyLM
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚:@/Rere_becklm
𝐺𝑚𝑎𝑖𝑙:Irenelaaaaa@gmail.comSin más que decir, nos vemos!!
- Rebetrola 🦋🌼
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐧𝐝𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐥 . ° • 𖦹 | 𝖣𝗂𝖻𝗎𝗃𝗈𝗌!!
Random'' 𝑫𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂𝒓 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔. 𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆 '' . ° • 𖦹 🦋 • ° ༄...