•capítulo ⁶•

1.1K 117 36
                                    

Kagaya: Eres tú Giyuu?

Giyuu: No ese fue mi hermano.

Kagaya: Quien?

Hakuji: Su hermano

Giyuu: 🙂

Kagaya: Me refiero a cual de sus hermanos.

Hakuji: Tenés otro hermano hombre?

Giyuu: Te callas?

Hakuji: No-

Kagaya:🙂🙂 porqué no hablamos?

Hakuji: Perdón señor pero veníamos a robar no a charlar 😒

Giyuu: CÁLLATE!

Hakuji: Que me calle Tsutako,porque ella es la mayor y tú eres el menor.

Kagaya: Definitivamente vamos a hablar.

&----------

Hakuji: Cuando acepte estar amarrado?! O mejor todavía: Como amarró a un fantasma!!!

Giyuu: Amarrandole

Kagaya: Qué es lo que necesitaban?

Giyuu: Necesitamos una gema para ser semihumanos durante unos años hasta que matemos a mi tío.

Kagaya: No han podido descansar en paz?

Hakuji: Yo lo iba a hacer,pero Giyuu volvía cada rato al lugar entre el cielo y el infierno.

Kagaya: Porque?

Giyuu: Porque quería ver que no les pasará nada, además porque quería ver si en algún momento llegaba Hazai.

Kagaya: Nunca llegó?

Giyuu: nop.

Hakuji: Por eso mismo venimos señor inmortal. Necesitamos una gema para volvernos de carne y hueso y para mandar al puto infierno a nuestro tío y ya podernos ir.

Giyuu: Al menos hablare mejor no?

Kagaya: Bien,les daré una gema de Arte,pero, no podrán tener una apariencia nueva.

Hakuji: Tampoco está tan mal.

Giyuu: Eh? Pero si antes decías que era mejor.

Hakuji: Sí,pero quiero ver a papá, Douma,Daki y Gyutaro y demás. Y si llego diciendo que soy Akaza como si nada me destierran de la Tierra.

Giyuu: mm... Oiga Oyakata-Sama.

Kagaya: Dime?

Giyuu: Dónde están los demás?

Kagaya: Están en el lago Norte,decidieron hoy tener libre,ahora no hay ataques de demonios muy frecuentemente,y ellos pueden estar libres un tiempo.... Sería bonito que los visitaras hoy... Kyojuro a cambiado mucho desde tu muerte, e igual que Mitsuri,Muichiro y Gyomei....

Giyuu:..... Bien,los iré a ver.

Kagaya: Y diles todo,porque si no podrían pensar que es broma.

Giyuu: mhm.

Hakuji: Me suelta?

Kagaya: Perdón—dijo parándose e ir hacia Hakuji para desamarrarlo.—Listo, iré a por las gemas y podrán irse.

Giyuu: Arigatō.

Kagaya: mhm.

&--------------














Continuará ✋🏻👁️👄👁️






Ok no-
Sigamos ✋🏻😈
&------------------

Hakuji: Cuando nos volvemos a reunir?

Giyuu: En una semana, quiero pasar tiempo con ellos tal y como tú quieres con los demás.

Hakuji: De acuerdo. Te me cuidas y más con ese tal Rengoku..... No me fío de el durante estos 2 días.... Y tampoco los otros días.... Y menos esta noche......

Giyuu: Eh?

Hakuji:..... Mejor que no entendieras.

Giyuu: Porq-

Hakuji: Adiós —dijo yéndose dejando a Giyuu pensando.

Giyuu:.... Y menos esta noche?.... Mhm? A qué se refería.....—dijo yéndose.

&-----------------

Mitsuri: Vamos Mui..... Disfruta.

Muichiro:.... No......

Mitsuri:..... Tienes que dejar de pensar en Nii-San..... Te hace daño....

Muichiro: Déjame..... Yo sé porque pienso en él....... Es prácticamente lo único que puedo hacer..... Además de una parte de su haori.....

Mitsuri: Mui....—dijo con lágrimas en sus ojos.

Giyuu: Eh~ Muichiro vas a hacer llorar a Mitsuri... Eso no se hace —dijo asustando a los otros 2.

Muichiro:.... E-Ese es........

Mitsuri: N-No.......—dijo volteando lentamente viendo a un Giyuu sentado a la par de ella.

Muichiro:.... O-Oka-San.....

&--------

Uzui::Y entonces mandé al demonio a vo-

Mitsuri: AAAAAAHHHHH!!!

..........

Obanai: Esa es....

Shinobu: Mitsuri!—dijo saliendo corriendo hacia el lugar del grito siendo seguida por los otros Hashiras.— Mits-.......

Mitsuri: WAAAAA NII-SAN!!!! NII-SAN— gritó abrazando al ahora menor mientras sollozaba (Como Giyuu murió a los 20 y Mitsuri ahora tiene 25 ahora Giyuu es el menor) (Muichiro tiene 20)— NII-SAN!!!!!

Giyuu: Ya tranquilos —dijo intentando a los otros dos mientras acariciaba sus cabellos.

Sanemi:... Pero qué cara-

Kanae:...... Giyuu-San......—dijo tapando su boca con las manos.

Giyuu: H-Hola......

Rengoku:.................

Uzui: Cómo es que-..... Cómo es que-..... CÓMO ES QUE-.......

Giyuu: 😅😅😅—expresó dando una sonrisa pequeña nerviosa.

&-----------
Continuará~
&-----------

&-----------Continuará~&-----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°•   ✧°• Temporada 2° ✧°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora