Pov de Lisa
-El amor el amor nunca se puede vencer.- decía mis amigas mientras me miraban con Yuna una Alfa muy buena onda y amable, yo solo las mire con seriedad yo en verdad no estoy preparada para amor ni nada solo me importan mis estudios y solo eso.
Hola me llamo Lalisa Manoban hoy les voy a contar un poco de mi tengo 16 años soy una Omega soy la presidenta del está escuela vivo en Corea Seúl si me mudé hace 6 años atrás cuando solo tenía 10 años de edad vivía en Tailandia hubo problemas ahí y tuvimos que mudarnos aquí, cuando entre a la escuela conocí a mis amigas llamadas Jisoo, Seulgi, Momo y Jeongyeon.
Ahora estoy hablando con Yuna me preguntaba si estaba libre este fin de semana para invitarme a desayunar yo la acepte para no ser grosera con ella.
Me dirijo a mi salón de clases junto con mi amigas, después de unos minutos empezó la clases de matemática.
Pasaron al rededor de 5 minutos, se abrió la puerta viendo a Jennie con los labios algo hinchados como siempre un regaño del profesor y se fue a sentar se sentó a lado mío, me sonrió y saco sus cosas yo le devolví la sonrisa y empecé a poner a atención a la clases.
1:57 PM Jueves 23 de junio
P
ov de Jennie
Solo faltaban 3 minutos para salir estaba desesperada para salir de aquí está tan aburrida las clases de lectura solo habla de libros y bla bla bla esto es aburrido volteo y miro a Lisa tan atenta a esta clase tan aburrida que diga en todas para mí es aburrido mire el reloj solo faltaban 2 minutos tan lento está el tiempo o que!? ah esto es desesperante, pensé en estos momentos mire nuevamente a Lisa, ella es tan hermosa como siempre ese olor a caramelos con vainilla, 1.59, mirada penetrante, cuerpo de atlético, presidente de esta escuela y esas muslos UFF PERFECTA para mí y mucho más Alfas pero mi Lili es sola mía mía pero no puedo acercarme es tan difícil hablar al frente de ella no se por que me siento tan nerviosa al hablar con ella.
Tuve que retrasarme con la primera clases ya que Dahyun no me dejaba salir del baño ya casi teníamos sexo pero no me deje ella y yo fuimos novias pero no funcionó en lo absoluto, ella me sigue jodiendo la existencia cuando trato de hablar con Lisa siempre ella se mete no puedo hacer nada para acercarme a ella pero hoy si le voy hablar nadie me va detener.
Iba a seguir hablando conmigo misma pero escuche el sonido de la chicharra explicando la salida, rápidamente aguarde mis cosas antes de irme mire a Lisa recogiendo sus cosas con tranquilidad quise esperarla pero me llegó un mensaje de mi amigo Jungkook diciendo que ahí estaba la imbécil que me debía mi dinero no tuve de otra que ir.
Así es todo el tiempo me meto en problemas no importa lo que sean aún que Lisa siempre me dice que nunca me meta o trate de hacer una pelea trato de no hacerlo pero no puedo.
Le eche otro vistazo a Lisa y salí de ahí a la salida, ahí estaba rose Jungkook y Yoongi agarrando a Jungwoo el imbécil tratando de salir de las suyas.
Fuimos al la cancha de fútbol mis dos amigos Yoongi y Jungkook lo agarraron y lo empecé a golpear fuerte en el estómago sacándole el aire
-Trataste de salirte de mi no Jungwoo?.- dije golpeándolo de nuevo con la misma fuerza
-Por favor.. sue..ltame te lo.. voy a pagar... dame está semana por favor.- Dijo el pobre chico casi no podía hablar
-Ya tuviste 4 meses para que me pagarás y no lo hicistes imbécil.- antes que siguiera golpeándolo aparecieron sus amiguitos
-Ya estuvo suave no Jennie Kim.- dijo uno de ellos acercándose a mi antes que fuera golpeada dejo al Jungwoo inconsciente en el suelo.
Sostuve su puño en mi cara con mi otra mano lo golpeó fuerte en la boca del estómago dejándolo en el suelo con su mano en su estómago
-Ustedes que me ven?.- dije con seriedad viendo como los demás chicos se iban corriendo con miedo
-COBARDES DE MIERDA!.- grito aquel chico con las poco aire que agarro
-Ya vieron no pudieron conmigo.- susurre mientras sonreí de lado mirando a este chico
-Ah dile a tu amiguito que me pague lo que debe o si no le pasar lo mismo pero más peor entendido niñito.- dije alejándome con una patada de nuevo a su estómago
-Buena esa Jen.- hablo sus amigos
-Gracias chicos ya tenemos que irnos antes que venga alguien.- hablé agarrando mi mochila y camine junto ellos mientras hacíamos un relajo entre nosotros.
Me dirijo a mi moto dónde ví a Lisa hablando con una chica alta que ella, me quedé en mi moto a ver qué es lo que hacian hasta que terminaron de hablar y Lisa se alejaba del estacionamiento encendí mi moto y me dirijo a ella.
-Ey Lisa!.- le hable un poco fuerte para que me escuchará ella volteo, un rostro tan linda y tierna dios no se que me pasa se supone que soy una rompe corazones no me puedo enamorar o bueno si DIOS NO Jennie me sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos
-Dime Jennie?.- dijo Lisa con esa voz tan angelical
-Puedo llevarte a casa si quieres.- hable un poco nerviosa DIOS por qué me pongo así?
-Ohh claro Jennie solo si no es una molestia.- hablo suave y mirarme con esos ojos penetrantes
-Claro que no hay problema ven súbete.- hablé para darle un casco que tengo por ahí no se por que lo tengo pero no importa, puso sus manos en mi cintura agarrándome un poco fuerte
-Bien dime Lisa dónde vives?.- hablé suave Lisa me dijo dónde vive, arranque mi moto y me fui de la escuela a su casa dure como 17 minutos en llegar a su casa era una casa grande no tan gigante y pare la moto en la entrada de su casa.
-Gracias por llevarme Jennie.- hablo Lisa con una sonrisa en sus labios
-De nada Lisa por mi te llevo todos los días a la escuela y llevarte a casa.- hablé ella se sorprendió
-Oh no Nini no quiero ser una molestia.- dijo un poco apenada, sonreí internamente por el apodo que me puso
-Oh vamos Lisa yo no tengo ningún problema que te lleve, vamos acepta por favor.- dije con ojos de cachorrita abandonado
-Esta bien acepto tu propuesta, bueno te veo mañana Nini.- se despidió con un beso en mi mejilla para después despedirse con su mano y entrar a su casa, arranque mi moto mientras tenía una sonrisa de tonta enamorada hasta que escuche mi celular sonar
–Nos vemos en esta lugar yo y los chicos te esperamos no tardes pendeja que te conocemos. 😾
3:40 PMSonreí por el mensaje me fui directo al lugar donde me indicaron, llegué ahí y fijé que era una fiesta de mi otro amigo Jackson el es el alma de las fiestas entre y ahí empecé a divertirse como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú || Jenlisa omegaverse
Fiksi PenggemarDonde Lalisa Manoban una Omega que es la presidenta estudiantil de su escuela es la típica chica ocupada y no tiene tiempo para fiestas y cosas así y mucho menos en amor solo le importa sus estudios es el típico clinche dónde es la popular junto con...