Más de ochenta años han pasado desde que la humanidad probo el sabor del miedo, sangre y el dolor en lo que fue conocido como el paso de los cuatro ginetes de la apocalipsis por el mundo el cual dejó enfermedades, guerras, hambrunas, desastres naturales y por último un sin fin de muertos incontables, tantas personas fallecieron en esos tiempo oscuros que no había espacio para enterrarlos y en parte lo que hoy en día es mi país, mi hogar a sido construido en sima de millones de cadáveres que la tierra trago.
Los sobrevivientes de todo ese caos llegaron a acuerdos, los más fuertes formaron alianzas y para llegar a una paz prospera para todos crearon 13 capitales en donde doce son de producción y una es donde vive la gente de la aristocracia aquellos que nunca sienten hambre, frío o cansancio de un día trabajoso, en este último el trece vivo yo. Eh crecido llena de riquezas y lujos sin tener que mirar los ojos de la pobreza, al igual que muchos se sobre lo mal que se vive en las demás capitales pero al igual que todos me limitó a ignorar la situación de los menos afortunados
Las doce capitales están subdividida en cuadro, las de agua que son gota y se sitúa al sur, niebla con su ubicación al este y lluvia que está al norte, cada una desempeña una labor relacionada a su ubicación. También están las de fuego, chispa al oeste, luz al centro y rayo al sur junto a gota, los de tierra se dispersan en varios puntos pero son tres, terra, roca y montaña, los de aire esta volátiles en todo momento cambian sus posiciones puedes topar te con ellos por todos lados pero se diferencian por sus asentos esta viento, briza y los de tornado. Todo funciona gracias a un ciclo en donde unos recolectan otros producen y otros entregan, en mi hogar solo se gobierna y se dispone de los recursos a diestra y siniestra, nosotros gozamos de todo lo que deseamos pero a ellos se les raciona los alimentos, se les hacen porciones anuales y se mantienen en orden.
Por mi parte siempre e odiado este sistema pero los ricos callan para seguir disfrutando de comodidades y los pobres callan para no ser ejecutados, yo callo por que se me enseñó a callar siempre que cuestionaba el sistema mi madre la tercera hija del rey se ponía furiosa y decía que el sistema es perfecto, ella es la comandante de el poder militar, controla todo en las trece capitales y nada se le escapa a su templanza, es una dictadora imprecionante, se que todas las demás capitales agradecen que el sucesor del reino deba ser el primer hijo por que de ser mi madre seria un terrible período de más pobreza para ellos, mi tío el primogénito es un payaso, todos lo dicen, se ríen a sus espaldas por su aspecto obeso y atontado casi siempre sin decoro alguno y con poco aseo, la mayoría de las veces más borracho que sobrio y mi tía lucy solo se la pasa de fiesta en fiesta gastando tanto dinero como pueda. Ninguno de ellos a tenido hijos y es por eso que nos concienten tanto, somos los únicos nietos reales, mi padre es la mano derecha del rey y mi hermano ya se prepara por si un día debe ser rey al morir mi tío el cual ya se confirmó es estéril lo que lo deja a él como tercero en línea para el trono, como mi madre no podía ser reina se conformó con convertirse en la guerrara más despiadada y sanguinaria nunca vista, algo que me aterra ella nunca a sido cariñosa pero tampoco me imagino ver una de sus iras, no una ligera como la que le da cuando aurora mi hermana pequeña se come las galletas sino una fuerte la cual le da cunado alguien amenaza la paz de El trece.
Cómo mi tía lucy es una loca de las fiestas hoy a hecho una en su mancion a la cual debemos asistir pues se celebra el día de la paz en donde se firmaron los acuerdos que dieron origen a todo este ridículo sistema, mi vestido es apretado y odio tener que usar máscara pues ella escogió este año mascarada elegante, no me quejo mucho ya que el año pasado fue tragicomedia y todo fue extraño, me levanto de mi pequeña silla y observó mi cuerpo el cual parece fundirse con la tela roja de mi atuendo, formando bien mi desarrollado cuerpo y me da algo de vergüenza ver lo mucho que todo a crecido, mi madre insistió en que no usará lencería con este vestido pues se marcaría y de verdad tenía razón, como soy terca me probé unas bragas negras y al ver que se me notaban, las quite de inmediato bajandolas hasta que llegaron a mis tacones negros y las pude sacar del todo, peine mi cabello ondulado en un moño alto para que mi escote y el collar hicieran su debut y se vieran magníficos, coloque un poco de maquillaje y salí por una tiara de rubis a juego de mi collar, coloque mi máscara de encaje negro y un lapis labial escarlata. Mirándome por última vez a el espejo escuche a autora gritar
ESTÁS LEYENDO
selima
Teen FictionUn mundo donde eres o un ricachon con excesos o un muerto de hambre moribundo sufriendo por sobrevivir. Una chica tiene el destino de toda una nación en sus manos pero ella pierde todo lo que la había visto crecer, tendrá que renacer de las cenizas...