capitulo 37

6.1K 537 8
                                    

Y ahora estamos esperando a que papá habrá la puerta que nos dejará directamente en casa, el suelo se abre dando parte de una autopista de un solo carril, Steve con cuidado nos mete en ella, apenas entramos inmediatamente la puerta se cierra.

Por debajo parece un túnel normal de la ciudad, alumbrado, cualquiera que pase por aquí no se preocuparía,diría que está en una autopista normal de la ciudad, pasan unos minutos hasta que otra puerta se abre, cuando salimos del túnel nos damos cuenta de que estamos en la cochera, solo es cuestión de acomodar el auto.

Cuando bajamos de el auto, papá sale a abrazarme.

-estas bien hija?

-si papá, encontré esta caja, no puedo abrirla por qué necesito la llave, la dejé en mi habitación.

-bien, vayan a revisarla.

Steve y yo subimos a nuestra habitación, ahí finalmente saco el sobre dónde guarda la llave, la introduzco abriendo el pequeño candado que tiene, cuando voy a abrir la caja Steve me detiene.

-estas segura de que estás lista para ver lo que haiga aquí dentro.

-solo quiero saber, quien es el responsable de mi desgracia.

No dice nadamás y finalmente me deja abrir la caja, dentro se logran ver varios papeles, hay una carta más aquí dentro, en la carta de logra apreciar la fecha de hace 3 años.

"Mamá nuevamente vino a verme para que pague sus deudas de juego y bebidas, estoy harta, no se que hacer, papá se niega en ayudarme por qué tiene cosas que pagar con su otra familia"

Siguiente carta.

"Hoy realmente me asusté, el señor al que le debe mi madre vino a amenazarme, si no le pago el dinero que mi mamá le debe nos matará a las dos"

Carta cuya fecha coincide en los días que me enteré de mi embarazo.

"El señor hoy me dijo que tenía una oportunidad para pagarle lo que mi madre le debe, tengo que tirar de las escaleras a una chica y hacer que pierda a su bebé, si no lo hago, me matarán"

Carta de un día antes de mi accidente.

"Tengo miedo....no quiero hacerlo...e estado observando a la chica, es muy amable, y linda, realmente se ve feliz con su embarazo, no quiero hacerlo, pero mi mamá....no tengo opción,tengo el presentimiento de que aunque lo haga este hombre no me dejará con vida, lo más seguro es que intente deshacerse de mi una vez termine el trabajo,pero al menos mi madre estará libre, cualquier cosa que me llegue a pasar, el señor Gabriel wandinters me ordenó tirar de las escaleras a la señorita Amelie ****** a cambio perdonaría las deudas que mi madre tiene con  él, no quiere que nada quede vivo de el joven Steve, a quien no conozco, también él es el responsable de su accidente automovilístico, lo oí cuando se lo comentaba a su asistente, cuando iba a verlo para pedirle piedad por mi vida y la de mi madre, el quiere quedarse con la señorita Amelie, la quiere solo para él, lamento todo lo que hice, esta carta será bien escondida y ojalá la encuentren.... Algún día"

Estoy en shock, todo este tiempo.... Estuve tan cerca de mi enemigo.... Estuve apunto de casarme con mi enemigo.... Gabriel me hizo todo esto.... Mató a mi bebé, quiso matar a Steve.... Dios mío.... Pudo matarme...

-voy a matarlo....el.... El es el responsable por el cual no podré hijos nunca ... VOY MATARLO!!!!

tomé mi arma que estaba aun lado y salí rápido de la habitación....

-ESPERA!!!AMELIE!!TRANQUILA POR FAVOR!!!

-NO ME VOY A CALMAR!!!! EL MATÓ A NUESTRO HIJO!!! POR SU CULPA!!! DERRAMÉ LÁGRIMAS DE SANGRE!!! Te creí muerto durante....TRES MALDITOS AÑOS!!, Deseaba estar muerta contigo, le pedía al cielo que te devolviera a mi, y por si fuera poco... MATÓ EL ÚNICO RECUERDO QUE TENÍA DE TI!  Yo esperaba con gran ilusión a ese bebé, yo lo quería en mis brazos, quería verlo correr, llamarme mamá, ver su sonrisa....y también, me quitó la oportunidad de volver a concebir, tienes idea de cómo me sentí en ese momento, había perdido al amor de mi vida....perdí al único recuerdo de mi gran amor y por si fuera poco....me sentí una inútil, no puedo volver a embarazarme, nunca podré darte un hijo propio...

-ya nada de eso importa preciosa.... Mi reina... Lo que importa es que ahora lo sabemos y debemos ser cuidadosos, si queremos hacer justicia, si vas en este momento el puede escaparse, tenemos que hacer un plan para acabar con él.

-tienes razón -limpio mis lágrimas- voy a acabar con él, lo voy a dejar... En la ruina, sé sus negocios, sé cómo derrumbarlo....voy a dejarlo...peor que una rata de alcantarilla.

.....

No pude dormir, nada, no dejo de pensar en que todo este tiempo estuve buscando respuestas cuando la misma estaba frente a mi, pero por qué?, Yo maté a su hermano por qué quiso matar a mi padre, y su padre quiso matarme a mí, por eso lo maté también, además el dijo que nunca sintió afecto por su padre, que era un hombre muy cruel con. Él y su hermano, que le daba igual lo que hice con él, además sí hubiera querido devolverme el golpe, por qué con mi fertilidad.

Todas estas preguntas me vuelven loca, no pude dormir por analizar la situación una y otra vez, me levanto de la cama para ir al baño, me hecho agua en la cara, tengo que pensar una manera de destruirlo y a la vez sacarle la verdad del por qué me hizo esto.

Al salir del baño, voy hacia la habitación de Sebastián, mi sol aún sigue dormido, aún es muy temprano, son las 5:40 de la mañana, el se despierta hasta las 7, me acerco a él para darle un beso sobre su frente, regreso a mi habitación, me doy un baño y cuando salgo para tomar algo de ropa, Steve se va despertando.

Me mira pero no dice ni una palabra, yo soy la que rompe el silencio.

-no voy a esperar más, voy a empezar con mi venganza desde ya, iré a prepararme, me acompañas?

- a dónde sea contigo.

Se levanta de la cama, me deja un beso en la frente y se va a bañar, yo mientras me arreglo, tengo que empezar con mi venganza y debo de hacer unos pequeños cambios si no quiero levantar sospechas, prepárate Gabriel wandinters, has hecho arder a la princesa diabla, prepárate para recibir el infierno que caerá sobre ti....

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃

✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora