31. Amistad verdadera.

2.6K 324 54
                                    

Asher:

Laurie es la mujer con la que toda mi vida soñé… todo lo que se ponga todo le queda bien…

Me está volviendo loco.

Ya estás.

Esa lencería que trae puesta le queda tan bien… resalta a la perfección sus curvas y sus pechos… Dios…

Sus pechos se ven mejor en ese sujetador de encaje, no encuentro palabras para describir lo preciosa que es.

—Dios…—trago saliva.—Eso te queda perfecto.—busco sus ojos, primera vez que la veo tan nerviosa.—¿Para que mirar a otra chica?... Si contigo ya lo tengo todo.—se que sus nervios son por algunas cicatrices que tiene en sus piernas y parte de su espalda pero aún así yo la sigo amando y deseando como el primer día, ella camina hacia mi y con rapidez paso mis manos por su cintura, las deslizó por sus caderas hasta llegar a su trasero.

—Te… te gusta—balbucea muy nerviosa.

—Por mi puedes usar siempre estos conjuntos… vas a matarme un día de estos, Laurie.—la siento en mi regazo, para besarla como siempre lo he hecho… con deseo y desesperación pero con cariño y amor.—Tengo que follarte con eso puesto.—digo contra sus labios y de un tirón hago pedazos la tela fina que cubría su cuerpo, dejándola solo con la lencería.—Créeme que la gentileza hoy no estará de mi parte.

—Tampoco iba a decirte que lo fueras, Asher. Porque hoy cumpliré parte de tus fantasías.—dice, levantándose para colocarse de rodillas de la manera más sensual que puede existir.—Te daré el control, pero no ahora.—comienza a flotar mi erección con sus manos, para luego querer bajar el pantalón pero le facilito el trabajo cuando bajo ambas cosas quedando completamente expuesto frente a ella, ella vuelve a levantarse y sentarse en mi regazo a horcajadas, metiendo su cabeza en mi cuello para besar y chupar, mis manos las llevo a su trasero para azotar como tanto me gusta. Deja besos por toda mi mandíbula hasta llegar a mi boca y es donde comienza a frotarse contra mi miembro… solo siento como cada vez me pongo más duro.

Necesito estar dentro de ella…

Ella sigue con sus movimientos mientras devorando mi boca, me encanta cuando es así… su lengua recorre todo mi interior y luego muerdo su labio inferior haciéndola jadear.

Se que le encanta ser la causante de esto… le gusta ponerme así.

Le gusta provocarme para que lo haga duro como a ella le gusta.

Baja dejando besos húmedos por mi cuello, clavícula y abdomen hasta quedar de rodillas al suelo de nuevo. Agarra mi miembro entre sus manos y comienza a masturbarme de forma lenta, haciéndome jadear.

Joder…

Estoy muy excitado…

Cuando veo, su intención de hacer lo que hará  la detengo, necesito estar seguro de que ella esté segura de hacerlo.

—¿Segura?

—¿Por qué no?.—dice con sensualidad.—¿O no puedo chupársela a mi novio?—sonríe con picardía y sus ojos hablan por si solos.

Me prende mucho escucharla decir eso.

Con su lengua recorre toda mi longitud, para luego volver a la punta y asi hundirme en su boca… es imposible no soltar un jadeo al sentir ese contacto, ella comienza a mover su cabeza de arriba hacia abajo, no le entra completo por lo que con una de sus manos masturba y con la otra masajea los testículos.

No puede hacerlo rápido porque se atraganta, pero para que eso no ocurra lo saca y vuelve a chupar…

No puedo quedarme sin hacer nada.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora