Bath | Único.

587 72 2
                                    

Bath

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bath

El Omega de hebras negras suspiró cansado de tanto copiar para poder repasar, ya llevaba 5 hojas al realizar un repaso para su examen y poder resumir todos los temas apuntados en las hojas necesarias y estudiar de ellas cuando sea necesario, pero sus manos dolían. Constantemente cambiaba de mano al ser ambidiestro pero aún así no soportaban demasiado, las venas en ellas se marcaban por las fuerza ejercida y mordía su labio inferior inconscientemente por querer terminar.

El silencio que gorbernaba el departamento le hacía recordar que se encontraba solo y como estaba tan concentrado, no tuvo miedo de que su mente le jugara bromas sobre algunos fantasmas inexistentes allí. Suspiró e instintivamente detuvo su escritura por unos segundos al escuchar como se colocaba la contraseña para poder ingresar al departamento y su lobo cansado movió su cola feliz al saber que sería su Alfa regresando del trabajo.

Llevó su mirada hacia el reloj digital que descansaba entre todas las hojas y plumones que estaban esparcidos por el escritorio.

─9 ; 52 p.m.

Suspiró y continuó escribiendo encerrándose en su burbuja de concentración y presión mental. Sí, los exámenes era algo que hacía que se esforzara mucho en ellos y a pesar de ser un excelente estudiante, gustaba de realizar hojas repaso para leer estos las veces que le plazca.

Dio un sobresalto ligero y soltó de inmediato el plumón de tinta negra sobre la hoja blanca al sentir unos brazos firmes rodear su cintura y un cálido beso posicionarse en su mejilla.

─── Regresé, bebé ─── Saludó con voz ronca; JungKook. Su aroma a Café y Té de hierbas se expandió por toda la habitación dejando completamente relajado al Omega.

─── ¿Cómo te fue? ─── Preguntó sabiendo que ─a veces─ el jefe de JungKook le pedía cenar junto a él y este aceptaba las veces que podía, llegando más tarde de lo usual.

─── Me fue bien, pero te extrañé mucho ─── Habló y comenzó un recorrido de besos desde su mejilla pasando por su mandíbula y después su cuello, allí se quedó un momento y olfateó el área, tentando a sacar sus colmillos y renovar nuevamente la marca que había hecho recién hace una semana, pero se contuvo y dejó varias besos allí.

TaeHyung rodeó su cuello con sus brazos y sacó sus pies que estaban debajo del escritorio, juntando a estos con los de su pareja.

─── Estoy cansado ─── Pronunció  apenas y soltó un suspiro sintiendo sus músculos tensos.

─── ¿Quieres un baño? ─── Propuso JungKook y lentamente lo paraba de la silla con el agarre en sus caderas y tiernamente, TaeHyung movió sus pies de arriba a abajo al no tocar el piso.

El Omega afirmó entusiasmado y JungKook lo posicionó sobre la cama, luego indicándole que se vaya retirando la ropa en lo que él preparaba el baño.

Después de unos largos minutos, JungKook alzó a un desnudo Omega en sus brazos al tener todo listo e ingresó al baño en donde una ligera nube de calidez chocó con ambos y TaeHyung sonrió al ver la bañera preparada con agua tibia, espuma y muchas burbujas junto a unas velas iluminando la oscuridad que contenía el baño.

Delicadamente, el Alfa permitió que este tocara con sus pies el agua para luego dejar entrar cuerpo completo y que así el agua tibia le cubriera completamente.

TaeHyung dejó escapar un ligero gemido de satisfacción al sentir sus músculos relajarse y cerró sus ojos por inercia cuando besaron su frente.

─── ¿Mejor? ─── Preguntó JungKook, la música clásica resonó por todo el baño y TaeHyung asintió con una sonrisa.

JungKook tomó en mano la llave de ducha y la abrió dejando que agua corriera de ella. La posicionó en las hebras negras de su Omega y mojó su pelo, dejando caricias lentas en estas. No faltaron segundos para escuchar los bajitos ronroneos de TaeHyung, dejando en claro que disfrutaba de esto.

Luego de ello, tomó el shampoo que estaba en una repisa al lado de la tina y dejó suficiente producto en sus dedos, frotarlos entre sí y empezar a lavar el cabello de su Omega.

Acarició todo el cuero cabelludo negro sin ser demasiado brusco y de vez en cuando le robaba besos en los labios a TaeHyung, sorprendiéndolo y sacándole una sonrisa.

Tomó la llave de agua nuevamente y dejó caer de esta en sus hebras, permitiendo que toda la espuma y producto se retirara. Colocó el acondicionador y repitió el proceso para luego desenredar sus cabellos y por último eliminar el producto.

─── Gracias ─── Agradeció dulcemente con una enorme sonrisa, sintiéndose completamente relajado y tranquilo.

JungKook sonrió al ver a su tierna pareja y besó nuevamente sus belfos separándose a los segundos.

─── Ven, por favor ─── Pidió TaeHyung queriendo que lo acompañara y JungKook no dudó en hacerlo, empezando a retirar de su vestimenta en frente del Omega sin vergüenza puesto que tenían toda la confianza para ello.

TaeHyung se hizo para alante y el Alfa se posicionó detrás de él, tomándolo de la cintura para que dejara caer su espalda en su pecho.

Los músculos del mayor se relajaron y dejó un besito en la marca de su cuello, logrando que una risilla se colara en los labios de TaeHyung. El de hebras negras tomó el shampoo y repitió el proceso pero con las hebras azabaches de su pareja, riendo tiernamente al hacer diferentes formas y peinados con su cabello, logrando hacer sonreír a JungKook.

Retiró el shampoo y dejó besitos en sus ojitos como modo de disculpa cuando el shampoo llegó a sus ojos.

Jugaron con el agua como niños pequeños y también fueron los bastantes cursis como para que sus mejillas se sonrojasen.

─── Te amo ─── Reveló JungKook teniendo a su pareja recostado en su pecho y su cabeza en su hombro.

─── Yo te amo más ─── Sonrió luego de decirlo y besó los nudillos húmedos del Alfa.

Continuaron allí por más tiempo, disfrutando de mimos y revelaciones amorosas, algo que gustaban demasiado de hacer cuando tomaban baños nocturnos en la tina y la Luna iluminaba la noche con esplandor.

Bath

© consume_cs

© consume_cs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bath ─── KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora