-Ya llevas mucho tiempo en el baño -toco la puerta -Necesito entrar, no eres la única que vive aquí, Angela.
-¿Puedes esperar un momento? Me siento demasiado mal.
-¿Qué tienes, bicho?
-Nada que te importe.
-Aaa ya se que es lo que tienes -me rio -Quieres un té, eso te haría muy bien, yo lo puedo preparar.
-No, no tengo eso. En realidad tengo un retraso...
Todo se vuelve silencioso.
-¿Un retraso?
-Sí, idiota.
-No me insultes. ¿Desde cuándo?
-Desde hace casi un mes.
-Tal ves es normal.
-No, no es normal. Yo siempre soy regular, esto no puede estar pasando.
-Bien, ammm no hay que entrar en pánico -sale del baño -¿Ya puedo entrar? -me mira mal -Dame un momento y ahorita salgo.
-Te veo en la sala.
Termino de hacer mis necesidades y vuelvo con ella -¿Te sientes mal? Vamos a un doctor, ¿Una prueba de embarazo? ¿Náuseas?
-Haces muchas preguntas. Estoy bien no es necesario. Tal ves tengas razón, solo es normal.
-No, pensándolo bien no es normal, iré a la farmacia y compare una prueba de embarazo.
-Jirafa, te estoy diciendo que estoy bien -la dejo hablando sola y me salgo de la casa.
¿Cómo que embarazada? No, esto no puede estar pasando ¿Qué le voy a decir a mis papás? ¿Qué le vamos a decir a sus papás? Carajo -paso mis manos por mi cabello desordenandolo -Ok Gregory, vamos a mantener la calma y después simplemente nos haremos cargo de esa criatura.
Llegó a la farmacia y me pongo aún más nervioso -Hola ¿Cómo está? -le comienzo a hacer la plática al señor de edad mayor que atiende la farmacia.
-Hola hijo, me siento digamos que bien, ¿Que te doy? -me sonríe, es un señor muy amable.
-Vengo por una... Amm... -tomo aire -Por una prueba de embarazo -miro hacia otro lado.
Me mira y suspira -Estos chicos de hoy en día ¿Verdad? -busca la prueba de embarazo -Aquí está, se ve que serás un buen padre -me sonríe.
-Eso espero -le pago -Si llega a estar embarazada Angela usted será el primero en saberlo.
salgo de la farmacia y voy de regreso a casa.
Cuando llegó a casa Angela está nerviosa.
-Aqui está -se la entrego.
-Gracias -me sonríe con los ojos llorosos-Bueno iré a hacérmela.
-Bicho... -camino hacia ella, da la vuelta para mirarme -Pase lo que pase estaré contigo, me haré responsable, ¿Sabes por qué? -ella niega con la cabeza -Porque te amo y así como te amo, amare a esa pequeña cosa que tendremos entre brazos ¿Entiendes?
-Sí entiendo, gracias, te amo -se pone de puntitas y me abraza -vengo en un momento.
Ya han pasado al rededor de diez minutos y Angela aún no sale del baño.
-Listo, estoy aquí -sale con una sonrisa.
-¿Y? ¿Qué pasó? -la miro fijamente, y ella no dice nada -Oh vamos Angela dímelo.
-Felicidades señor Tyler, es para mi un honor decirle que ya es padre -me enseña la prueba de embarazo -¡Estoy embarazada!
Oh mierda, creo que en ese momento todo mi mundo se vino abajo.
-No te creo -tomo la prueba, "positivo" -¿Esto es verdad?
-Lo es, aunque eso no es lo que importa ¿Que haremos? Digo... Esto no fue planeado -rie por lo bajo.
-Bueno, yo me haré cargo de la criatura, te lo prometo, trabajaré lo doble tanto en el Starbucks como en el hospital para darle una buena vida a los dos. Ya te dije que no te dejare ¿Ok?
-Yo me volveré inútil con la barriga que estaré cargando.
-Pues esa barriga es en donde vivirá mi hijo/a, así que más te vale comer bien, nada de ayunos de 12 horas ¿Entendido?
-Tratare, sabes que no será fácil.
-Te amo, bicho, en verdad lo hago -la abrazo -Creo que me estoy poniendo sencible.
-Es efecto del embarazo -rie -Tengo sueño iré a dormir.
.
-Gregorio -me grita mi jefe -Entra.
Me giro para poder verlo -¿Por qué? ¿Qué pasó?
-Ven, entra aquí rápido, Mario ocupará tu lugar -Camina hacia su oficina y yo lo sigo.
Cierra la puerta detrás de mi y me mira fijamente -Toma un descanso.
-¿Por qué? No entiendo -en verdad no lo entiendo, este señor es muy impredecible.
-Mira lo que hay en mi escritorio -me regala una sonrisa y yo lo miro confundido.
Camino hacia el escritorio y quitó la servilleta que hay sobre el -Es mi comida favorita -hablo alegre.
-Así es, no has comido nada desde ayer, Gregorio. Solo comiste la mitad de una torta, te desmayaras si no comes así que siéntate a comer por favor -me habla con un poco de autoridad, no como jefe, sino como un ¿Amigo?
-No tengo hambre.
Camina hacia mi -Vas a comer ayer te dije que te apoyaría en todo, y estoy haciendo eso -me jala una silla -Toma asiento Gregorio y no te levantará hasta comerte todo.
Me siento con muy pocas ganas, mi jefe saca un yogurt de su bolsillo y lo pone a un lado de mi plato.
Se sienta frente a mi -Vamos come, ¿O quieres que les diga a todos que no pueden irse hasta que el nuevo papá se coma toda su comida? -me regala una sonrisa muy falsa.
-Eso sería muy divertido -me rio.
El también se ríe -Es cierto.
-Pero...
Me interrumpe -No tiene pepinillos, no te preocupes, conozco tus gustos -me mira neutral y con una sonrisa, esta vez si es una sonrisa verdadera.
Miro la comida no muy convencido.
-Greg, voy a hacer hasta lo imposible para que estés bien emocionalmente durante este proceso, ahora come.
No digo nada, solo miro la comida con una sonrisa y comienzo a comerla. Siento la mirada de mi jefe sobre mi.
-El yogurt también, que no se te olvide.
Lo abro y comienzo a beber de el.
Yo sabía que este momento llegaría, pero nunca me imagine que tanto me afectaría.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Ig: zamitizdenisse. Sígueme :))🍉
Gracias por leer. ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Novela Juvenil🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...