Cap 7: Eren vs Erwin

5.4K 538 82
                                    

Eren's POV
Me dediqué a buscar el horario de Levi por dónde fuera, cuando lo encontré, me dirijí al patio, donde se supone que estaba. Pero no estaba. Le pregunté a un chico alto rubio si lo había visto y me asintió con la cabeza.

-Y tu quien eres?- me preguntó frunciendo el ceño.

-Eren Jaeger. Tu?

-Erwin Smith. Y que te importa Levi?- comenzaba a sonar enojado.

-Ah... N... Nada, sólo que... Quería su número de celular.

-Hm? Para qué?

-Me dijo que lo buscara más tarde, así que aquí estoy.

-Hm - sacó su celular y me lo pasó en el contacto de él. Pase el número le agradecí cuando me tomó del hombro y me estrelló contra los casilleros.

-Aléjate de el entiendes?

-Por que? Acaso tienes algo con el?

-No, pero lo habrá

Eso me dejó helado. Acaso quiere... No, el debe ser un mujeriego.

-Erwin!- una castaña de lentes llegó corriendo y cacheteó al rubio -Que haces?! El es Eren!- me miró y sus ojos se iluminaron -No sabes lo mucho que ese enano habla de ti! El realmente te extrañó!

-E... Extrañó?- imágenes de el llorando sobre mi invadieron mi mente. Su cara estaba llena de sangre y tenía odio en su mirada -Quieres decir que... Hanji?

-Si me recuerdas!- tanto Erwin como Mike nos miraron con cierto recelo -Y te acuerdas de ellos?

-Hm? De Mike si, pero Erwin... No.

-Oi, Erw...- Levi estaba al final del pasillo viendo como los otros tres me miraban. Abrió ligeramente los ojos y se alejó caminando.

-Levi heichou!- se detuvo y volteó la cabeza -Quiere salir conmigo mañana?

-Eren... Tenemos una práctica de campo de dos días y salimos mañana - Hanji, por primera vez cállate.

-Cuando regresemos saldré contigo cadete - dio una media sonrisa -Mike, vamos a trabajar, que se acabarán las cartulinas - dijo y salió caminando.

-Eren! Volverás a conquistarlo?- Hanji esta vez me hizo reír.

-Eso trataré.

-Pues, buena suerte Eren, es más frío que antes - dijo el rubio más alto y me revolvió el cabello antes de ir tras Levi.

-Y es mío...- susurró Erwin

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora